Mis favoritas de los Oscar 2012

28 Feb

Como era de esperar el pasado domingo 26 fueron los Oscars y aquí estoy yo para comentarlos de la misma manera que hice con los Goya.  Antes de comenzar con los estilismos decir que me alegro mucho que the Artist haya arrasado aunque era bastante de esperar. De igual manera, me esperaba el »fracaso» de los decendientes, porque la verdad, para mí no era una película de Oscar.

Y sin mas dilación, empezamos con los estilimos que pisaron la alfombra roja. Este año el color más destacado a sido el blanco, los escotes en V y espaldas descubiertas. Empezaré con nuestra española más internacional, Penélope Cruz.

Muy clásica con un vestido de Armani en gris azulado y collar de diamantes de Chopard. Para sorpresa de muchos se cortó la melena y llevó un peinado con ondas muy hollywoodiense. No es uno de los mejores vestidos que ha llevado ni mucho menos, pero me gusta. Le doy un 7.

Gwyneth Paltrow fue una las mejor vestidas. Con un pulcro vestido blanco de Tom Ford de corte asimétrico con capa a juego. Un look muy sobrio y elegante que triunfó en la alfombra roja. Para mí un 8.

Michelle Williams, la más esperada de la alfombra, con un diseño de Louis Vuitton. Guapísima con un peplum en tangerine tango, el color del año. Un 8!

Emma Stone, impresionante con un vestido en color frambuesa de Giambattista Valli. Vaporoso y con lazo al cuello, me encanta y por eso le doy un 9.

Qué deciros de #lapiernadeangelinajolie, fue la protagonista de todos los tweets. Angelina Jolie se decantó por un Atelier Versace palabra de honor en negro, y abertura lateral, la cual hizo de su pierna el centro de todas las miradas. Un 7!

Rooney Mara fiel a su estilo con un vestido blanco de Givenchy Couture. Me encantan las espaldas descubiertas así que le doy un 8.

Berenice Bejo, la coprotagonista de The Artist, eligió un vestido de Elie Saab en color verde agua. El vestido es bonito pero no me convence en ella. Un 6.

Jessica Chastain con un modelo de Alexander McQueen muy barroco. ¿opinaís que es muy recargado? yo tengo mis dudas… 6…7… lo dejaremos en un 6,5.

Kristen Wiig con un vaporoso vestido de volantes en nude, de J.Mendel. Ya sabeís que me gustan mucho este tipo de vestidos: nude, palabra de honor, vaporosos… todo lo que me gusta. Pero tampoco la vamos a poner por las nubes: un 8

Maria Menounos… no se quién es esta chica, pero lo que si sé es que me encanta su vestido en verde agua. un 9!!

Milla Jovovich impresionante de Elie Saab (me encantan). Color perla con Paillettes y de corte asimétrico. Un 9 en toda regla. (como veis me cuesta dar el 10).

Por que no todo tienen que ser cuerpos 10, y sinceramente… Octavia Spencer estaba radiante de Tadashi Soji. Con cola y cristales incrustados. La verdad, más recatado que el anterior de Elie Saab, pero muy parecido. Otro 9.

y finalmente…La presentadora Lara Spencer con un bonito vestido con cola en gris, un 7.

Quería nombrar también a Natalie Portman, la cual siempre es una de las mejores vestidas y esta vez me ha decepcionado con un vestido de estampado polka dots. Muy poco apropiado. Por eso no la he puesto en el post.

¿Qué os han parecido?

¿Vuestras preferidas?

¡Animaros a puntuar!

Victoria Créme

3 respuestas to “Mis favoritas de los Oscar 2012”

  1. Julia 29 de febrero de 2012 a 11:51 #

    Pues yo quizás me quede con el de Emma Stone.. Y el vestido de Berenice Bejo me parece muy bonito, pero es verdad que no lo luce mucho. En cuanto a la pierna de la Jolie… No comments jaja, a mí me parece muy ridícula su postura, Y con lo de N. Portman totalmente de acuerdo, a mí me gusta mucho como viste, pero el vestido que llevó nada de nada

  2. lacremebrulee 28 de febrero de 2012 a 9:16 #

    Las que más me han gustado son Gwyneth Paltrow que le doy un 10 porque stá impecable! Y Maria Menounos, precioso vestido!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Semana de la moda de París « lacremebrulee - 5 de marzo de 2012

    […] uno de estos. Como ejemplo, a parte de los looks que hemos podido ver en la última entrega de los Oscar, aparecieron figuras como Sandra Bullock y Stacy Keibler que lucieron modelitos de esta […]

Deja un comentario