Archivo | 9:00

Tutorial: uñas de mármol

1 Feb

Hace tiempo que descubrí esta técnica de decorar las uñas pero nunca la había probado… ¡hasta hoy!

Os puedo decir que los resultados sorprenden pero eso sí, se necesita algo de práctica. La verdad es que con este efecto das un toque personal a tus uñas ya que eliges los colores, así como el diseño: a rayas, con flores, psicodélico… y además, nunca vas a tener dos uñas iguales aunque adoptes el mismo diseño. Puedes hacerlo en tu propia uña o en una postiza, los resultados son increíbles.

Este es el primer vídeo que hago, así que disculpad si no se me entiende (no vocalizo mucho…) o se me oiga muy bajito y que me haya olvidado de decir algunas cosas como:

– me pinté primero con una base para que los colores destacaran sobre algo oscuro (si no, se hubiera visto un poco el color de mi uña).

– los pintauñas como digo en el vídeo, es mejor que sean nuevos y además de buena calidad (tipo OPI o Essie).

– no hay que cambiar el agua por uña o por cada mano, simplemente con limpiar los restos con el palito de naranjo basta.

– podéis repetir los colores de la diana cuantas veces queráis.

– a la hora de diseñar en el agua, tened cuidado de no llegar hasta el borde, porque se os puede deshacer la capa de pintauñas

Los pintauñas que he usado son:

1. Pintauñas de Kiko 266 (el azul oscuro)

2. Pintauñas de Kiko 344 (el azul turquesa)

3. Pintauñas de Essence 56 – Got a secret (es un azul clarito grisáceo)

4. Double duty de Sally Hansen

Bueno, espero que después de ver el vídeo alguna se anime a probar esta técnica y si no le sale y tiene cualquier duda, estoy aquí para resolverla :)

Jen Brûlèe