Archivo | 8:30

Pintauñas con efectos especiales

6 Feb

La verdad es hace tiempo que quiero probar varios pintauñas, sobre todo los que se craquelan. He visto que además del efecto craquelado hay otros como los magnéticos y los 3D (holográficos).

En cuanto a los que se craquelan (los crackle), es tan simple como aplicarse una capa del pintauñas que se craquela encima de un color base cualquiera. Después de un tiempo la capa superior empieza a agrietarse. Si quieres grietas grandes aplica una capa más gruesa y las grietas pequeñas se consiguen aplicando una capa fina.

Buenas marcas de pintauñas como OPI o China Glaze los tienen en varios colores.

Estos son los que siempre tiene OPI y además saca en algunas colecciones algún tono craquelado más.

Estos son los de China Glaze. Hay en blanco, negro, fucsia, verde, gris, morado,  y los de la última fila de la segunda imagen son metalizados.

Sally Hansen también se ha apuntado a esta moda.

El look final de unas uñas craqueladas es el siguiente:

El efecto magnético se consigue aplicando una capa del pintauñas y acercándolo a un imán que viene con el pintauñas.

Marcas como Layla incluye en su tapón un imán en forma de rayas para conseguir este efecto final y ofrece hasta 24 colores diferentes:

LCN también se ha apuntado a las lacas magnéticas pero esta incluye dos tipos de imanes diferentes, por lo que podemos formar una estrella o rayitas.

¡La verdad es que tengo muchas ganas de probarlos también!

Aunque estos pintauñas no tengan ningún efecto, me parecen curiosos por la cantidad de colores y brillantitos que tienen.

Colección Jewel de Milani:

Tengo echado el ojo al Gems (sobre una base negra o verde clarita tiene que verse muy bien) y al Hot Pink. ¡Ah! Milani también tiene otra colección de colores flúor llamada Neon.

Estos de Milani me recuerdan a unos que tiene OPI multicolores y suuuuper brillantes:

Save me

Rainbow connection

La imagen la es de http://www.cosmeticcupcake.com/2011/11/opi-muppets-collection-rainbow.html Podéis visitar su blog para ver otros esmaltes de OPI.

¡No me puedo decidir! ¡Me gustan todos!

¿Conocéis algún otro efecto para las uñas? ¿Habéis probado alguno?

Jen Brûlèe