Xmas collections 12-13

11 Dic

Casi a mediados de diciembre y ya están listas todas las colecciones de Navidad! Así que ahora es el momento idóneo para la caza del vestido o look para estas fiestas.

Muchas bloggers hacen sus propuestas como Collage Vintage (aquí). Da muchas ideas en cuanto a accesorios y zapatos. Por otro lado, Scent os Obssesion (aquí) escoge 5 vestidos (3 de asos y 2 de Topshop) y nos enseña a combinarlos.

En otros blogs, encontramos colaboraciones con marcas conocidas como Lovely Pepa para Suite Blanco:

DSC_8751_zps952f3a0d

La pobre no sale nada favorecida en ninguna de las fotos. Tiene cara de cansada y un pegote dorado en las pestañas. Pero algunos looks están bien y nos pueden dar ideas.

DSC_8646_zps992cc2a9

El negro y el dorado es una de las combinaciones más utilizadas.

DSC_8337_zpsa1bb7e02

Este es mi preferido. Me encanta este vestido color champan. Y combinado con los tacones y el clutch rockero… ♥

DSC_8231_zps7a4fe5dc

Total black sencillo. No se si me convencen las medias tan tupidas…

DSC_8069_zps3004c6cf

DSC_8050_zps56d19e1b

Este look me parece demasiado… supongo que es por el efecto de los guantes XXL.

Cuero, lentejuelas, charol…. too much.

Stella wants to die también colabora con el Corte Inglés y nos adelanta algunos de los looks propuestos:

look7

Lentejuelas… dorado… negro

Lo de siempre. Sin embargo la espalda me parece original.

look5

Rojo! el color navideño por excelencia.

look2

Una buena opción para no pasar frío durante las fiestas es un abrigo de pelo.

Queda muy chic sobre el vestido de fiesta.

look1

Estilo charlestón. Un clásico divertido y elegante.

Paula Echevarría también ha posado para la colección navideña de Suite Blanco. Predominan los vestidos negros, estampado barroco y Azul klein:

blanco 4

El estampado floral es algo que no se ve mucho en los vestidos de Nochevieja. Sin embargo SuiteBlanco no los descarta.

blanco 3

Azul Klein con negro. Me encanta la chaqueta!

blanco2

Estampado barroco en negro y dorado.

blanco1

LBD sencillo con maxicollar.

Otra vez, Blanco quiere que llevemos guantes.

Pero no todo son vestidos, y puede que algunas queramos vestir más informal para según que eventos. Por ejemplo, para una comida con la familia, me gustan estas dos opciones de Seams for a Desire:

IMG_9774a

Para mí la clave es ir sencilla pero elegante, con una camisa ,unos pitillos.. puede que unos tacones o botines.. y darle el toque de gracia con algo de brillo. Como esta chaqueta de lentejuelas.IMG_0523a

Esta opción también me gusta mucho. Muy parecida, solo que lleva una slippers para ir más cómoda. El toque de brillo se lo dan los cuellos y el toque de color el blazer lila de encaje.

A continuación os haré un resumen de algunas de las colecciones de las tiendas low cost

ZARA

Este año no se moja mucho y prácticamente todos los looks son sobrios, en tonos negros y blancos.

1212012000_1_1_2_web

1212010000_1_1_2_web

1212008000_1_1_2_web

1212006000_1_1_2_web

1212003000_1_1_2_web

1212002000_1_1_2_web

Me parecen un poco aburridos… Además… ¿Qué es eso de llevar sandalias con el frío que hace?

H&M

Tonos negros y rosa palo

hym-catalogo-navidad-vestidos-fiesta-2012-2013-10

hym-catalogo-navidad-vestidos-fiesta-2012-2013-7

americana_fiesta_hm_invierno_2013

lesdoit-hm-navidad-2012-05

catalogo-h-m-fiesta-otono-invierno-2012-2013-brillos

Ya os enseñé este vestido estilo bailarina por facebook. Son muy divertidos ¿Cuál os gusta más?

MANGO

Mango se suele caracterizar por apuestas sobrias como las de Zara. La que más me ha gustado ha sido esta:

Sin título-1

Me gustan los vestidos rojos para este tipo de ocasiones. Y me gusta combinado con tonos nude en vez de con negro, que es lo que se suele ver más.

STRADIVARIUS

Tiene un catálogo con cosas interesantes pero a veces me da la sensación que que todas las tiendas tienen lo mismo, así que no os lo voy a poner entero. Estas fotos son las que más me gustan.

catalogo_invierno_15

catalogo_invierno_03

catalogo_invierno_02

BERSHKA

Me pasa lo mismo que con Stradivarius. Tienen mucha cosa pero llega un momento que ya nada me llama la atención. Sin embargo me ha gustado mucho este vestido:

8806110806_1_1_1

Me parece muy elegante en tonos perlados.

¿Qué opináis?

¿Ya tenéis vuestro look pensado? Si no es así espero haberos ayudado en algo.
¡Qué paséis una buena semana!

Victoria Créme

Victoria Créme

3 comentarios to “Xmas collections 12-13”

  1. Julia 11 de diciembre de 2012 a 20:21 #

    Me ha gustado mucho la selección! A mí me gustacuando se acercan las Navidades por la cantidadd de ropa de fiesta que hay en las tiendas
    Yo este año usaré unos vestidos que tengo desde el verano pero que todavía no me he puesto. Para Nochevieja creo que optaré por el típico vestido cortito y brillante tipo el último de berska del post. Y otro que quiero estrenar es estilo charestón con plumitas y paillettes.

    • Victoria Crème 12 de diciembre de 2012 a 14:36 #

      Julia, te veo preparadísima! y muy buenas opciones por cierto. Próximamente… zapatos y accesorios ;)

      • Julia 12 de diciembre de 2012 a 18:10 #

        yupi, ya que no me compro ningún vestido miraré de estrenar algún accesorio jeje. Estaré atenta a ver que nos proponéis!

Responder

