Una despedida y unas cuantas rayas

17 Ene

He vuelto! 

¿Echabais de menos una nueva entrada? Ya os lo comenté por Facebook pero puede que algunas no se hayan enterado.

Jen se marcha de La Crème Brûlée. Está muy ocupada con sus estudios y las prácticas, pero eso no quita que en un futuro quiera retomar su sitio en el blog. Espero que vuelvas Jen!!

Por otro lado yo voy a reducir mi número de entradas. Básicamente subiré entradas cuando me apetezca tenga tiempo y material para escribir.

Bueno, al lío. Hoy os quiero hablar de una nueva tendencia que no paro de ver en escaparates, en la calle y en la red.

ZARA

BERSHKA

RAYAS!

Rayas blancas y negras

Rayas horizontales, verticales, diagonales….

Pero sobre todo verticales, lo cual prefiero ya que estilizan la figura.

ZARA

BERSHKA

Esta camisa en concreto las tiene en distintos tamaños

too much?

ZARA

ZARA

También las hay con horizontales y verticales combinadas.

ZARA

ZARA

A mi me gustan las rayas SOLO en las camisas. Esta en concreto, oversize, no esta nada mal.

ZARA

ZARA

Y esta me parece muy… sofisticada.

Con una falda de tubo negra me parece que queda muy elegante.

Perfecta para un look de oficina.

H&M

H&M

Esta camisa es más sencilla. Más femenina que muchas de las de Zara. Entallada y con manga francesa.

SUITEBLANCO

SUITEBLANCO

Y más femenina y romántica aún si le añadimos una lazada en los cuellos, como esta de Suiteblanco.

H&M

H&M

La novedad son las camisas. Pero para un look más informal también se llevan en camisetas.

SUITEBLANCO

SUITEBLANCO

No me disgusta nada combinada con unos jeans o una falda negra.

336150d1d90262b60-rl-hi

Esta es una idea de como podríamos combinar nuestra camisa de rayas negras y blancas.

A continuación las opciones que NO me gustan:

ZARA

ZARA

Lo de los pantalones supongo que es cuestión de gustos… A mi no me va

ZARA

ZARA

Y además combinado con una camisa también de rayas… menos

H&M

H&M

Este tipo de vestido con rayas horizontales esta muy visto para mí. Además ensancha la figura.

SUITEBLANCO

SUITEBLANCO

simplemente NO!

Y por último…

ZARA

ZARA

Os recomiendo esta prenda para disfrazaros de….

Beetlejuice-beetlejuice-the-movie-30941852-2560-1728

Beetlejuice.

Me gusta esta tendencia… pero en pequeñas dosis.
¿Vosotras que pensáis?
¡Nos vemos pronto!
Victoria Créme

Victoria Créme

3 comentarios to “Una despedida y unas cuantas rayas”

  1. Noe 22 de febrero de 2013 a 23:17 #

    Hola! Puedes mirarme de donde es esa primera camisa que aparece en este post? Es que como ponen Zara, les escribí preguntando por ella. Pero por lo visto esa camisa no es de allí. Sino te importa, porfis, dime de donde es porque me ha encantado!
    Un besote

    • Victoria Crème 25 de febrero de 2013 a 17:39 #

      Hola Noe,
      disculpa la espera. Tiene la razón, la camisa no es de Zara. Me equivoqué, es de Bershka!
      Gracias por seguirnos.
      bss!!

  2. MadGelen 30 de enero de 2013 a 16:18 #

    En ningún armario debería faltar una camisa Beetlejuice, o incluso un pantalón si eres un poco más atrevida :)

Responder

