Archivo | 9:00

Zapatos con puntera de metal

23 Feb

Son los nuevos zapatos más deseados: los tacones con puntera metálica.

Los vimos hace tiempo en bailarinas y tacones. Mango lanzó unos salones negros con punta dorada. Pero ahora los tacones que se llevan son estos:

Son de Nowhere y cuestan 83,95€

Te pueden gustar más o menos, pero esta claro que entre bloggers son un must y están marcando tendencia.

Mydailystyle ha llevado los suyos en varios estilismos. En este caso con calcetines negros. ¡Quedan muy bien con pitillos!

Y 5inchandup los combina con unos leather pants.

A mi me encantan pero no se si aguantaría sobre esos taconazos. Además el precio (aunque no está nada mal) me hecha para atrás. Sin embargo, gracias al blog de Paula Echevarría, quien repite experiencia como imagen para Blanco, sabemos que la firma lowcost va a sacar unos clones de estos zapatos muy conseguidos.

Además no todo queda ahí, porque nuestra amiga Zara ya ha sacado este tipo de calzado en los colores de temporada.

En amarillo pastel, con tacón (10,7 cm) y puntera de metal (65,95€)

La blogger Tuula ya tiene los suyos

Preciosos <3

Me recuerdan bastante a los siguientes de la colección de primavera de Louis Vuitton:

Aunque de la misma firma me gustan bastante más estos en blanco:

Zara también ha sacado otra versión en rosa y con un tacón menos vertiginoso (8 cm) por 45,95€ (en mint ya no quedan en la web)

  Topshop tiene otros parecidos a estos últimos pero con el tacón metálico

También tiene alrededor de 8 cm de altura y son de piel 100%. Su precio es de 60£

Si aun así no te gusta subirte a unos tacones, también podemos encontrar unas bailarinas en Mango:

Con un poco de tacón (perfecto, no me gusta que sean totalmente planas) y de ante.

65,99€ (¡¡!!)

O unos masculinos con puntera como estos de Blanco:

Con un precio muy asequible de 19,99€

¿Qué opináis de este tipo de calzado?

¿Mejores los originales que los clones?

Victoria Créme