Archivo | 9:00

Las compras del mes

27 Feb

No es que haya hecho muchas compras y de hecho se han centrado sobre todo en una tienda pero aquí os dejo mis últimas adquisiciones.

Aprovechando un descuento de Sephora me compré además de un par de productos de cosmética, la máscara de pestañas Shocking de YSL y un lápiz de ojos marrón de Make Up For Ever.

 

En cuanto a ropa, las prendas siguientes son de Bershka.

El Blazer es azul marino y las dos camisetas tienen mangas murciélago. Me gustan las dos, la primera es una camiseta básica y tiene un tacto muy agradable  y la segunda me llamó la atención porque mezcla punto con cuero ya que las mangas están hechas de otro material que simula el cuero.

Las botas son de Mustang. ¡Mis cuñas se han roto y estoy en la búsqueda de un par nuevo!

Esta es la camiseta básica de manga murciélago y está disponible en varios colores. Precio 9.99€.

Esta es la que mezcla dos tejidos diferentes, está en marrón y en gris con negro. Precio 19.99€.

De momento esto es todo con mis últimas adquisiciones :)

Por último os quería hablar sobre la aplicación Pinterest y es que para mí ha sido todo un descubrimiento… me encanta. Tiene una interfaz compuesta principalmente de imágenes de todo tipo y si te gusta alguna, la pinchas.

Si queréis echarle un vistazo a la aplicación, podéis ponerme vuestro email y os invito ya que la única forma de registrarse es a través de una invitación.

Espero que hayáis pasado un buen fin de semana :)

Jen Brûlèe