Tangerine Tango, el color estrella del 2012

12 Ene

Un año más la empresa Pantone ha dado a conocer el color protagonista del año. Se trata de un naranja rojizo llamado Mandarina Tango.

Por lo tanto, a lo largo del año no sólo vamos a poder encontrar todo tipo de prendas y accesorios en este color, sino también en maquillaje y objetos de decoración.

Nos podemos hacer una idea de cómo combinar este cálido color si echamos un ojo a las pasarelas.

Lo encontramos combinado con azul marino en BCBG Max Azaria y Marc by Marc Jacobs:

Podemos combinarlo con blanco como en Marc by Marc Jacobs:

Sin embargo, podemos optar por el monocolor en las prendas y de este modo elegimos los complementos en otro color como en Oscar de la Renta:

Con complementos de color negro.

Combinación de Mandarina Tango y dorado.

También podemos optar mezclando colores de la misma gama cromática que la del naranja, ¡la verdad es que me gusta el resultado! De Donna Karan Collection:

Hasta ahora el color del año ha sido presentado en colores lisos pero en las pasarelas también lo encontramos con estampados florales, que se van a seguir llevando durante esta nueva temporada. De Blumarine y Proenza Schouler.

También podemos encontrarlo en túnicas como hace Michael Kors. La verdad es que es un color que sienta bien en cualquier color de piel :)

Los complementos en este naranja rojizo dan un toque divertido y de vida a los conjuntos de Phillip Plein:

Podemos encontrar este bolso (14.95€) y pendientes (4.95€) en H&M:

Además podéis echar un vistazo a las siguientes prendas, las cuales considero que se convierten en únicas al teñirse de este color.

Vestido de Topshop (46 £)

Playsuit de Topshop (46 £). ¡Me encanta!

Chaleco de pelos sintéticos de Forever 21 con precio rebajado que se queda en 18.38 €

Blazer de Topshop (40 £). Lo añado a mi Wishlist <3

Maxi falda plisada de Topshop (precio actual de 25 £).

Con esta entrada espero que os sea más fácil lucir el color del 2012 si apostáis por una prenda de esta tonalidad.

¿Apostaríais por una prenda en Tangerine Tango?

Yo decididamente sí.

Jen Brûlèe

6 comentarios to “Tangerine Tango, el color estrella del 2012”

  1. Mi Diario+Chic 12 de enero de 2012 a 23:17 #

    Yo digo siiiiii, me encanta!!!

  2. Julia 12 de enero de 2012 a 15:46 #

    Yo también me apuntaré al Tangarine Tango, me gusta mucho al combinación con dorado, como el bolso de hym.

    • Jen Brûlèe 12 de enero de 2012 a 20:48 #

      ¡La verdad es que combinan muy bien! Es un color muy versátil aunque no lo parezca :)

  3. Aidy 12 de enero de 2012 a 15:06 #

    Me encanta el color!!!me quedo con el blazer me gusta mucho su tono!

    • Jen Brûlèe 12 de enero de 2012 a 20:50 #

      ¡A mi también me encanta el blazer! Será una prenda perfecta para esta primavera :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mis favoritas de los Oscar 2012 « lacremebrulee - 28 de febrero de 2012

    […] la más esperada de la alfombra, con un diseño de Louis Vuitton. Guapísima con un peplum en tangerine tango, el color del año. Un […]

Responder

