Top Peplum

19 Jun

Cremebruleras!!

Hoy os traigo una tendencia que ya estaba entre nosotras y de la que ya os habló Jen en Febrero: el peplum.

Conocíamos los vestidos peplum, sin embargo lo más tred ahora mismo es llevarlos en top. ¿El must? en blanco, pero podemos encontrarlos de mil colores y estampados.

Algunos looks:

En blanco de manga larga con pantalones mint me encanta.

Total white. Pulcro y elegante.

Con pantalones estampados. La combinación blanco y rosa es una opción muy femenina.

En tonos oscuros como este azul marino. Con leather pants es un look perfecto de noche.

De colores llamativos combinado con unos jeans para un look de día más desenfadado, pero igual de elegante.

Me encanta este look tan naif con este peplum en mint.

Y uno estampado, por qué no. También queda mono con una faldita de tubo. Algo que no habíamos visto antes es complementarlo con un cinturón fino.

Cuidado con los complementos para que no quede el look muy recargado.

La verdad es que me encantan pero al tener caderas anchas no se si me sentarán muy bien.

En el blog de esta chica (el cual no recuerdo, lo siento) te da varias ideas de como combinarlo con un top azul klein.

Pantalones, falda tubo, o maxi falda. Me gustan todos los looks :)

Pero… ¿Dónde podemos comprar nuestro top peplum?
Pues no son tan difíciles de encontrar.

Uno de los primeros que vi y de los que más me gustan es este blanco de Sfera.

Como veis también lo combinan como en el primer look que os he mostrado. Blanco+mint

Igualito al de Sfera este de Zara por 29,95€

Turquesa de Zara con tachas en el cuello también por 29,95€

Zara otra vez. En blanco y con encaje. El escote de la espalda en pico es una monada. 29,95€

Rojo y distinto a los demás con los volantes en los laterales. De Zara con 25,95€

Asos también tiene con manguita corta. En negro…

Y en Mandarina por 29,87€

Más informal en color crema por 29,87€

Este en mint creo que es el mismo que el look naif que os puse arriba. Es monísimo. Cuesta 33,94€

Bueno, esto ha sido todo por hoy,

Nos vemos el jueves!

XOXO♥

6 respuestas to “Top Peplum”

  1. Stellawantstodie 20 de junio de 2012 a 0:03 #

    me encanta la de Chiara :)

    • Victoria Crème 20 de junio de 2012 a 3:01 #

      Y a mi! el de Chiara y el de Moves Fashion, aunque los volantes son más llamativos…

  2. Jone 19 de junio de 2012 a 19:35 #

    ¡Hola Victoria! Soy Jone, la compañera de clase de Aida. ¡Me encanta vuestro blog! ¡Felicidades! LLevo siguiéndolo varios meses y la verdad es que lo hacéis super bien, aprendo un montón de él y desde que os leo soy más aficionada al mundo de la moda. Me encantan estas camisetas… ¿Sabes si en Zara o H&M hay alguna de este estilo? Gracias guapa

    • Victoria Crème 19 de junio de 2012 a 19:48 #

      Hola Jone!
      Gracias por seguirnos! Aunque la mayoría no nos escribais sabemos que estáis ahí :) Pues sí, en Zara, como ya he puesto en el post hay un montón (solo he puesto 4 pero creo que hay alguno más). Rondan todos los 30 euros. En H&M hay uno troquelado disponible en blanco y verde mint (33€). Y el se Sfera no se cuanto cuesta pero es una monada. Están empezando a verse cada vez más así que si echas un ojo por Inditex y similares encontrarás varios.
      Espero haberte ayudado ;)

  3. Berachan 19 de junio de 2012 a 10:29 #

    Ays, a mí me encanta esta tendencia. Yo también tengo las caderas anchas y me lo pongo sin problemas, porque igualmente hace la figura estilizada de arriba. No me explico muy bien XD A mí me da la impresión de que no realza la anchura de las caderas, sino que estiliza la espalda y eso. No sé xD
    Muchas gracias por el post, voy a retuitearlo que te lo has currado mucho ;)

    BESAZOS

    • Victoria Crème 19 de junio de 2012 a 13:09 #

      jajaja gracias berachan. Pues nunca me he probado un peplum, ni vestido ni top. Me encantan pero tampoco quiero que me haga las caderas más anchas de lo que ya son.Si dices que igualmente queda bien me tendré que probar uno. que ilusion! :DD

Deja un comentario