¡Hazte con un sombrero para este verano!

20 Jun

Es un complemento de moda en verano y además te ayuda a protegerte del sol.

Muchas tiendas nos ofrecen varios modelos, echad un vistazo:

Borsalinos

Borsalino con estampado de Asos. Precio: 13.58€

Borsalino con cinta multicolor de Pimkie. Precio: 12.99€.

A rayas de Pimkie. Precio: 9.99€

Borsalino crochet de Blanco. Precio: 12.99€

Borsalino con cinta marinera de Blanco. Precio: 7.99€

Con cinta flúor de Pimkie. Precio: 12.99€

Con cinta negra de Forever 21. Precio: 8.90€

Pamelas

Pamela bicolor de Blanco. Precio: 12.99€

Pamela con cinta de leopardo de Blanco. Precio: 12.99€

Sombrero capelina de Pimkie. Precio: 12.99€

Visera de paja de Pull & Bear. Precio: 7.99€

Canotié de Asos. Precio: 33.94€

Sombrero floppy de Forever 21. Precio: 12.90€

Sombrero floppy años 70 de Asos. Precio: 20.36€

Fedora ancho de Asos. Precio: 24.44€

Sombrero tipo cow boy de Blanco. Precio: 12.99€

¡Ahora a elegir el vuestro!

Jen Brûlée

2 comentarios to “¡Hazte con un sombrero para este verano!”

  1. Victoria Crème 20 de junio de 2012 a 16:39 #

    Odio que Asos no tenga tiendas…..btw, me encantan las pamelas floppy :)

    • yomesma 20 de junio de 2012 a 22:13 #

      ¡Qué bien que habéis hecho una entrada de sombreros porque me encantan! El año pasado me compre una pamela y este año me quiero comprar un floppy (no sabía que se llamaban así), son chulísimos y me encanta como me quedan :D vivan los sombreros!!!!

Responder

