El estilo de Kling*

18 Jun

Si buscas ropa con un aire diferente entonces podemos hablar de Kling. Esta joven marca tuvo un gran impulso cuando sus prendas fueron llevadas por famosas y especialmente por Patricia Conde.

Es fácil diferenciar la ropa de Kling donde predominan prendas y complementos retro, colores pastel y un toque naïf, ¡atención a las amantes del estilo de los años 50 y 60 porque aquí vais a poder encontrar muchas cosas!

Además de sus tiendas físicas podéis comprar en su tienda online o a través de El armario de la tele. Me parece que Asos también la ha fichado pero los precios van a ser más altos.

Esta temporada hay que darle todo el protagonismo a sus vestidos  : )

Perfecto para un evento, está disponible en más colores. Precio: 44.90€.

Si buscas ideas para eventos visita vestidos y accesorios y peinados y maquillaje.

Vestido sencillo pero elegante en turquesa. Precio: 33.90€

Aire vintage con este vestido plisado. Precio: 59.90€

¿Qué me decís de este? A mí me gusta : )  Precio: 44.90€

En Kling también saben la importancia de tener un LBD en el armario… Precio: 59.90€

Sencillo y bonito. Me gusta más en este color. Precio: 59.90€

Estilo naïf 100%. Precio: 36.90€

¡Este es mi favorito! Muy femenino, espalda descubierta, bajo asimétrico y vaporoso. Precio: 49.90€

Vestido con ligero vuelo. Precio: 59.90€

Top cute. Precio: 33.90€

Top con maxi cuello babero. Precio: 29.90

Complementa tus looks con estas gafas nerd. Precio: 12.90€

Tenéis mucho más en su página web, yo sólo he recogido lo de esta última temporada así que echad un vistazo.

También tienen otras secciones como Kling Boutique donde podemos encontrar ropa y accesorios de grandes firmas; Moschino, Givenchy, Nina Ricci, Kenzo, Ungaro, YSL, entre otros.

Además podemos encontrar joyería, paraguas y más objetos entre ellos un cojín à la moustache:

Después de este repaso.. ¿qué te ha parecido?

Jen Brûlée

9 comentarios to “El estilo de Kling*”

  1. Catalina 6 de mayo de 2013 a 18:24 #

    We are a group of volunteers and starting a new scheme in our
    community. Your website provided us with valuable information to work on.
    You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

  2. Mamie 6 de mayo de 2013 a 12:08 #

    Howdy! I realize this is kind of off-topic but
    I had to ask. Does building a well-established blog like yours take
    a lot of work? I am completely new to blogging but I do write in my diary daily.
    I’d like to start a blog so I can easily share my personal experience and thoughts online. Please let me know if you have any kind of recommendations or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

  3. Victoria Crème 18 de junio de 2012 a 15:17 #

    Son una monada, pero cuesta encontrar tiendas que tengan marca kling :S

    • Jen Brûlée 18 de junio de 2012 a 19:40 #

      no hay excusa! tienes una en barcelona!
      http://www.kling.es/stores/

      • Victoria Crème 18 de junio de 2012 a 19:53 #

        en el born, por ahi perdida

    • Julia 22 de junio de 2012 a 16:22 #

      En en campus de mi universidad hay una tienda de ropa y tienen esta marca jaja, yo la conozco gracias a eso, entre descanso y descanso de la biblio

  4. Julia 18 de junio de 2012 a 14:40 #

    Yo tengo un vestido de Kling, la verdad que son diferentes al resto, pero a mí me cuesta encontrar alguno ponible, aunque la selección que has puesto lo son bastantes. Yo me quedo con el primero

  5. Miss Celofán 18 de junio de 2012 a 9:41 #

    OMG! Qué preciosa colección de vestiditos y otros trastos!! El cojín me ha enamorado! Y los vestidos? son maravillosos! Bonitos y baratos!!! <3
    OHdios, voy a buscar las tiendas en Valencia YA
    gracias por este descubrimiento tan genial! <3<3

Trackbacks/Pingbacks

  1. Colección de Kling para esta temporada « La Crème Brûlée - 17 de octubre de 2012

    […] y como definí a Kling, esta marca se caracteriza por su estilo […]

Responder

