Archivo | 9:00

zig-zag ring de asos

3 May

Muchas de las personas que nos siguen en facebook ya sabían de mi obsesión por estos anillos…

Primero los vi en un blog que hablaba sobre esta tendencia de manicura, la cual consiste en pintarse una uña de distinto color a las demás. Inevitablemente me fijé en los anillos en zig zag de colores pastel. No sabía de dónde eran hasta que…

…Se los vi a LovelyPepa. Pero tenía más de dos. Resulta que eran un pack de 6 anillos de colores combinables de Asos, y estaban agotadísimos.

Finalmente, gracias al chivatazo de una amiga, la semana pasada, los volvieron a tener en stock y no me lo pensé dos veces. Ayer por la mañana me llegó el paquete. Es la primera vez que hago un pedido a Asos. No me cobraron gastos adicionales de envío, sólo los 13 € que costaban los anillos (A no ser que pidas un envío express, que ronda los 3 €). Me han llegado en una semana exacta. Muy puntual. En perfectas condiciones, con su cajita y todo.

Son 6 anillos que forman un zig zag. Por dentro son dorados, con ribete dorado también, y por fuera están esmaltados en varios colores: negro, coral, azul celeste, rosa chicle, rosa pastel y blanco

Son tendencia tanto en colores como en su forma.

Los puedes superponer y hacer las combinaciones que quieras.

Son ideales. Si quieres comprarlos ya sabes, entra en este enlace.

Buen Finde y buenas compras :)

Victoria Créme