Archivo | 9:00

Mis preferidas del Festival de Tribeca

1 May

Estos días Nueva York acoge el festival de cine independiente de Tribeca. Creado en 2001 para impulsar de nuevo el barrio de Tribeca a partir del atentado del 11 de septiembre. Directores, actores y celebridades de todo tipo se reúnen para compartir su visión sobre el cine actual.

En la alfombra roja hemos podido ver a celebridades como Emma Watson, Olivia Wilde o Dakota Fanning.

Mis preferidas son las siguientes:

Emma Watson con su total look de Miu Miu me ha encantado. Un 10 a su mix de estampados estilo naif con un punto rockero que le da su chaqueta de cuero. Peep toes azul marino y cluch rosa chicle. Desenfadado y acertado. Un look muy copiable.

 Impresionante Olivia Wilde con un Peplum en negro y escote con transparencias. Todo un acierto. ¿Qué me decís de los zapatos? No dejan indiferente, o te encantan a los odias. Personalmente, me encantan. Eso sí, no aptos para un vestido llamativo.

Otro de los vestido con los que se dejo ver es este vaporoso vestido con estampado de leopardo de Yigal Azrouël y Clutch de Jimmy Choo. Prefiero el primero. Cuestión de gustos.

Adoro la elección de Kate Mara. Un gran acierto para mi siempre será un LBD con complementos de colores llamativos. Sin excesos lo combina con unos sencillos stilettos negros y cluch con pedrería en color pistacho .

Michelle Williams fiel a su estilo con un vestido de corte charleston (un must de esta temporada). Me parece un vestido original y divertido pero… la veo un poco blanca para un vestido de estas tonalidades.

Tengo mis dudas con este vestido de Emily Blunt. De la firma Michael Kors, encaje en rojo intenso y combinado con precaución con sandalias en camel (Louboutin) y cluch en dorado champagne (Louis Vuitton). Me gusta pero me falla la largura (le quitaría 2 dedos quizá) y la extraña combinación que se produce con la alfombra.

Elegante y desenfadada. Así se presento Doutzen Kroes. Chaqueta de esmoquin negra combinada con unos shorts de talle alto con estampado navy. Me gusta esta elección, que podríamos copiar para nuestras noches de verano.

Me gusta mucho el vestido rosa fucsia de Dakota Fanning. Sin embargo me pasa lo mismo que con Michelle Williams. Chicas, pasad por los rayos UVA. Otro apunte es ese tocado… ¿Qué es? No sé, mejor me fijo en el vestido, combinado con complementos como hizo Emily Blunt: Camel y dorado.

Como ya he comentado un ligero tono de piel tostado puede hacer de un vestido todo un acierto. Me encanta Helena Christensen con este LWD de Marc by Marc Jacobs. Encontramos una vez más el cluch dorado como elección. Me encantan esos peep toes blancos con detalle en rosa fucsia.

Un claro ejemplo de que en verano, el blanco también es apto para la noche.

¿Y a vosotras cuál os ha gustado más?

Victoria Créme