Marni para H&M

13 Mar

Como ya sabréis el pasado 8 de Marzo H&M hizo su presentación de la colección de la firma italiana Marni. Diseños «low cost» de estampados divertidos y geométricos. Las celebrities ya los llevan:

Drew Barrymore lleva el vestido, collar, calcetines:

79,95 €

9,95 €

49,95€

Winona Ryder lleva el abrigo y los pantalones:

129€

79,95€

Y Mila Jovovich lleva el vestido, el cinturón, los pendientes y las pulseras:

99€

9,95€

19,95€

29,95€

Algunas bloggers ya han estrenado sus total look de Marni

Me quedo con las pulseras y los zapatos

Creo que es lo que más me gusta de la colección. Estas sandalias cuestan 99€

Y los brazaletes cuestan 19,95€ cada uno.

Bartabac luce también un total look. Dentro de lo que he visto el vestido no está mal. El collar es el mismo que llevaba Drew Barrymore.

79,95€

59.95€

29,95€

Hasta aquí nada me ha llamado mucho la atención, y menos con estos precios.

¿Qué opináis?

¿Os habéis comprado algo ya?

Quizá sea porque no es mucho mi estilo pero no estoy muy interesada

Victoria Créme

Deja un comentario