¿Qué tiene este jersey?

14 Mar

Pues que ha sido tocado por las manos mágicas de Kate Moss. Como sabéis la modelo a hecho camapaña para Mango esta temporada y entre todas las prendas aparece este jersey:

Se trata de un jersey de verano estilo navajo en colores pastel. Cuesta 19,99€, lo cual me parece bastante barato para lo que es Mango. El tema es que se lo hemos visto puesto a Kate Moss, y ya no es un jersey cualquiera:

Y ya si lo vemos en movimiento nos causa más impresión por lo visto:

Todas las bloggers lo desean, y ya lo hemos podido ver en varios de sus looks:

Con jeans

Con pantalones en color mint y accesorios en camel

Con pantalones en azul pastel y bolso turquesa

Con falda desigual también en pastel, y accesorios en camel de nuevo

 Y Paula Echeverría apuesta también por combinarlo con unos pantalones en azul y como complemento un cluch en amarillo pastel.

(Parece que el pastel y este jersey van de la mano)

Y la blogger Collage Vintage realiza un post con 4 looks de este jersey. Para verlo pincha aquí. (Me quedo con el segundo, más sencillito).

Sinceramente… cuando vi el precio lo pensé: la calidad no debe ser exquisita. De hecho tiene pinta de que le salgan bastantes bolas. Pero bueno, me parece muy mono y vamos, no creo que te arrepientas después de comprártelo.

Mi pregunta es…

¿Si tanto gusta, por qué aún no lo he visto por la calle?

———————————————————————————

-PD: Hoy subo yo, porque Jeanne está estudiando. Si puede subirá mañana su post. Desde aquí: ¡Ánimo Jen!

Victoria Créme

3 comentarios to “¿Qué tiene este jersey?”

  1. Julia 14 de marzo de 2012 a 16:54 #

    A mí me gustó mucho cuando lo vi en la tienda!! Yo lo he visto un vez por la calle solo, es muy mono aunque creo que no me lo compraré! A no ser que empiece a estar nublado con este tiempo cundo vas de compras no apetece algo así! jajaja

    • Victoria Crème 14 de marzo de 2012 a 16:58 #

      jajaja Piensa que es muy fino… tampoco hace tanto calor ahora mismo. Lo que creo es que es un jersey que para el año que viene probablemente ya haya pasado de moda o este hecho caldo. No sé si nos aburriremos de él, pero yo creo que si te lo compras lo llevarás ahora y ya. Por eso tengo tantas dudas con él.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Post express: Pull&Bear clona a Mango « lacremebrulee - 3 de abril de 2012

    […] hablé de él hace 3 semanas en otro post y la verdad, no estaba segura de si lo quería hasta que se […]

Responder

