hairstyle: mechas californianas

1 Mar

Nunca hablamos de peinados y últimamente no paro de pensar en qué me puedo hacer en el pelo. La verdad, no paro de verlas en todas partes… y cada vez me gustan más: las mechas californianas.

Consiste en un degradado a rubio, da la sensación de puntas quemadas por el sol. Si están bien hechas, creo que son muy favorecedoras. Además, me parecen muy cómodas porque no tienes que andar pendiente de la raíz.

Las celebrities ya las llevan

Sarah Jessica Parker las lleva bastante naturales

Rachel Bilson un poco más marcadas

Para los rubios cenizos inspírate en Gisele Bundchen y Cameron Diaz.

Drew Barrymore también las lleva

Y las de Sara Carbonero, casi imperceptibles, pero le dan otro aspecto.

En el mundo blogger están pisando fuerte, y es que es uno de los peinados del momento:

Sincerely Jules, luce un degradé en caoba

Madame de Rosa apuesta por un contraste bien marcado

El de Fashionvibe es mi preferido, puede que me inspire en ella, ya que tenemos el pelo parecido

Y LovelyPepa nos enseña que las mechas californianas también son aptas para melenitas cortas.

Yo no me arriesgaría y me las haría en una peluquería, pero si tienes maña con estas cosas puedes probar a hacértelo tu misma. Aquí un vídeo-tutorial para hacértelas en casa.

¿Qué hago?

¿Me arriesgo? 

————————————————————————————————————————————————

Si quieres ver cómo me quedaron las »mechas californianas» pincha aquí.

Victoria Créme

10 respuestas to “hairstyle: mechas californianas”

  1. tinyurl.com 15 de abril de 2013 a 21:16 #

    Asking questions are actually good thing if you are not understanding
    anything completely, except this article provides nice understanding
    yet.

  2. nati 18 de agosto de 2012 a 10:22 #

    Me ha encantado el video!!! Ahora mismo me voy a por un tinte….
    No paro de ver estas bonitas mechas ( creo q es obsesión y las veo por todos las cabezas!!!)
    Mi pelo es teñido porq tengo canas…
    A ver como me sale el invento!!!!!

    MUCHAS GRACIAS!!!! ME HAS ANIMADO A HACERMELO!!

    • Victoria Crème 20 de agosto de 2012 a 16:12 #

      Si eres mañosa te lo recomiendo. Yo fui a la peluquería para que me lo hicieran y quedé muy contenta :)

  3. Anónimo 11 de agosto de 2012 a 23:05 #

    sii hazlo!!!!! yo tengo miedo!!!!

    • Victoria Crème 20 de agosto de 2012 a 16:13 #

      Lo hice y me gustó mucho el resultado. No tengas miedo! sólo son las puntas y si te queda mal te pegas un corte. El pelo crece rápido :)

  4. vicky 1 de marzo de 2012 a 18:12 #

    Muy bonitas

  5. yomesma 1 de marzo de 2012 a 16:28 #

    Respuesta clara y rotunda: SI

  6. pilarpierasb 1 de marzo de 2012 a 11:20 #

    Quien no arriesga no gana…YO VOTO QUE SI!! =)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Uñas ombré « lacremebrulee - 2 de May de 2012

    […] solamente están de moda las tendencias del ombré hair y la ropa ombré, sino que este degradado se ha trasladado también a las […]

  2. Mis ”Mechas Californianas” « lacremebrulee - 8 de marzo de 2012

    […] semana pasado os hablé de las mechas californianas y os preguntaba qué os parecería que me las hiciera. Pues bien, el martes me las hice. El caso […]

Deja un comentario