Mis ”Mechas Californianas”

8 Mar

¡Hola chicas!

La semana pasado os hablé de las mechas californianas y os preguntaba qué os parecería que me las hiciera. Pues bien, el martes me las hice. El caso es que en cuanto le comenté a mi peluquera (que por cierto, si vivís en Barcelona os recomiendo mucho esta peluquería: La Poupee, un saludo a Rebeca, Debora y Bimba) me puso cara de espanto y me dijo: ”¿Con tu pelo?¡Ni se te ocurra!”

Por lo visto las mechas californianas es una decoloración muy abrasiva del cabello que se debe hacer en 3 o 4 sesiones. Para conseguir el degradado típico de las mechas californianas debes decolorártelo por partes durante varios días (gastazooo) hasta que las puntas queden completamente blancas. Tanta decoloración hace que el pelo se quiebre y se caiga, así que me tendrían que haber cortado la melena hasta la mitad.

Yo le dije: ”Pero si sólo quiero las puntas más rubias… y crear algo de degradado, ¡no quiero las puntas blancas!” Así que me dijo que esto que quería yo (y llevan la mayoría de las celebs del anterior post) es un degradé.
También existe el ombré hair que consiste en dejarte crecer la raíz.

El proceso fue sencillo, simplemente me aplicó una deco desde la mitad de la melena hasta las puntas con un peine, y luego insistió en las puntas. En 1 hora más o menos ya tenía mis puntas rubias. También me recortó el flequillo que me hacía algo de falta y… voilá! Por 55 euros más feliz que un regaliz.

Este es el antes y el después:

foto antes: camisa denim de Zara Trf

foto después: camisa de Zara y collar de H&M

Más fotos:

Y algunas fotos para que veáis como quedan con distintos peinados:

Camisa con lazada de Forever 21

Reloj Casio

Anillo Shambala (Ibiza)

Bueno, espero que las que tuvierais dudas os haya servido para algo. Y deciros que os animéis a haceros algo nuevo.

¡Que paséis un buen fin de semana!

¡Yo me voy a mi tierra!

Victoria Créme

11 comentarios to “Mis ”Mechas Californianas””

  1. Frida Fernanda 13 de agosto de 2015 a 21:36 #

    Disculpa, pero que tintes usaste o como? ♥♥

  2. Anónimo 31 de enero de 2014 a 15:28 #

    .

  3. Anónimo 31 de enero de 2014 a 15:26 #

    Hola soy de Barcelona, me encanta como te han quedado las mechas californianas,muy chulas. Fui a esa peluquería por que me encanto tu resultado, mi experiencia con esa peluquería es pésima, me cobraron 80 euros sin cortar ni nada, solo hacerme las mechas californianas. Al iniciar le enseñe tu foto para que tuviera una idea, le dije el precio y me dijo sisisi es ese, a la hora de pagar me dijo son 80. El trato un poco secas y sosas para mi gusto. Pero bueno como todo habrán opiniones buenas y malas. Solo se que es un sitio al cual no volveré jamas.

  4. chi flat iron official website 2 de enero de 2013 a 8:44 #

    Very great post. I simply stumbled upon your blog and wished to
    mention that I’ve really loved surfing around your blog posts. After all I will be subscribing to your feed and I hope you write once more very soon!

  5. Pia 19 de septiembre de 2012 a 23:06 #

    Me encanta la Poupee!! Ahora me he ido a vivir fuera y no sabes cómo las voy a echar de menos!! Y me encanta cómo te han dejado el degradé!

  6. Marcela 28 de agosto de 2012 a 0:40 #

    hola llegue a tu blog viendo si me hacia mechitas californianas! no me atrevia porque mi color es oscuro (= mas o menos como el tuyo, tal vez un poco mas oscuro como un castaño medio) y no me animaba porque siempe veia q le quedaban bien solo a las niñas rubias, perome encanta como te dejaron, creo que me animaré a hacermelas :D
    mucha suerte !

    • Victoria Crème 28 de agosto de 2012 a 0:50 #

      Anímate! Yo ahora me he cortado el pelo y me quedan mucho mejor. Además con el sol las puntas han ido aclarándose solas, dejando un degradado mucho mas natural. Ah! y te recomiendo que cuando lo hagas sanees las puntas cortándolas porque con la deco se estropean un poquito. chau!

  7. Julia 8 de marzo de 2012 a 14:30 #

    Muy bien!!! Un cambio de look nunca viene mal :)!

    • vanessa 24 de octubre de 2013 a 20:50 #

      He leido tu post y me ha gustado mucho! fuí a visitar la Poupee esta semana !! las chicas són una pasada de majas muy profesionales!
      yo me he hecho el degradeé y estoy taaaan contenta gracias por este post no me atrevia a ir a ningún sitio!!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Uñas ombré « lacremebrulee - 2 de mayo de 2012

    […] solamente están de moda las tendencias del ombré hair y la ropa ombré, sino que este degradado se ha trasladado también a las […]

  2. hairstyle: mechas californianas « lacremebrulee - 8 de marzo de 2012

    […] Mis ”Mechas Californianas” « lacremebrulee – 8 08UTC marzo 08UTC 2012 […] semana pasado os hablé de las mechas californianas y os preguntaba qué os parecería que me las hiciera. Pues bien, el martes me las hice. El caso […] […]

Responder

