Vestidos para estas fiestas

26 Nov

En las tiendas ya podemos empezar a ver los vestidos para estas fiestas. Suelen llamar la atención porque pueden tener lentejuelas, pueden ser de colores metalizados, pueden tener pedrería, encaje, transparencias, etc.

A mí me gustan más los vestidos cortos para las fiestas y en color negro (aunque esto último no siempre se tiene que cumplir…).

He hecho una selección personal de lo que podemos encontrar ahora mismo en las tiendas, quizás os parezca demasiado clásico.

ZARA

Este es uno de los que más me gusta con un cuello joya y para mí la largura está bien. Precio: 29,95€.

Este también me gusta mucho sobre todo por el cuello, sin embargo la largura del vestido no me convence. Mejor si fuera más corto.

Precio: 59,95€.

Podemos optar también por un peplum, en negro, en rojo, en el color que quieras. Eso sí, más vale que lo combines con un maxi-collar.

Precio: 35,95€

Las asimetrías siempre me han gustado… ¿qué me decís de estos vestidos?

STRADIVARIUS 25,99€

Este de BLANCO está por 29,99€:

Y para finalizar este de STRADIVARIUS en gris perla que me encanta. Precio 35,95€

De todos modos, tengo que decir que en Inditex no he visto gran cosa… no sé si habrá que esperar un par de semanas más para que traigan más modelos, o acudir a otras tiendas… ¡pero en Mango y H&M la verdad es que no he visto gran cosa! ¿Qué pasa este año?

Jen Brûlée

2 comentarios to “Vestidos para estas fiestas”

  1. Victoria Crème 26 de noviembre de 2012 a 14:55 #

    H&M ya está preparando su colección de navidad. No recuerdo dónde lo he leido pero ví mucho vestido negro y rojo. Y el otro día fui a Mango y ya se comenzaban a ver brillos en los mostradores de la entrada. Mucha lentejuela. jajaja

Responder

