Fur coat

20 Nov

Ya es martes y aquí estoy otra vez!

En los últimos post os he hablado sobre varias prendas de invierno y hoy toca abrigos. Sin embargo no os voy a hacer una recopilación de los abrigos que más me gustan de esta temporada, sino de uno en concreto: El abrigo de pelo (sintético, claro).

Es una apuesta difícil, pero a riesgo de parecer un pelocho, yo creo que según la elección puede ser una manera muy chic de ir abrigada. Otra opción más light, por ejemplo, podría ser en su versión chaleco.

Bartabac

¿Qué os parece este total look de Primark? Como ya sabéis su calidad no tiene buena fama, al contrario que sus precios.

Probablemente sea la opción más barata que podáis encontrar para llevar este tipo de abrigo. Yo prefiero pagar más si así las prendas son de mayor calidad. Pero también entiendo que para un abrigo que puede que no te vayas a poner mucho, si el precio es bajo, mejor.

MANGO

Mango es sin duda una de mis marcas favoritas en cuanto a abrigos. Son un poco caros, pero sientan genial y duran mucho tiempo. Este de animal print con corte masculino me encanta. Aunque preferiría algo menos llamativo.

BLANCO

Sin embargo el estampado leopardo cada vez se ve más en las calles y para aquellas a las que os gusten este de Blanco es una buena opción teniendo en cuenta su precio de 40 €.

MANGO

Una opción más sobria en negro. Tengo uno parecido pero más corto. Combina con todo, pero tengo que decir que el hecho de que no tenga cuello o solapas me resulta un poco extraño. De todas formas es una buena opción para combinar con un vestido de noche. très chic!

H&M

Este de H&M para darle un toque diferente a un look casual con jeans.

TOPSHOP

Aunque la verdad es que los que más me gustan son los convencionales. Como este de Topshop.

ASOS

O este de Asos. De tonos pardos y muy vintage.

Le blog de Betty

La otra opción es la del chaleco. Betty lo combina con un jersey gordito. Es lo malo de los chalecos. Ni abrigan ni dejan de abrigar. Pero quedan tan bien!

ASOS

Parecido al que lleva ella, este de ASOS.

Fashionvibe

La opción de Zina de Fashionvibe es genial. El chaleco de pelo de oveja combinado con un look total black en cuero. Es una de mis opciones preferidas y muy poco vista: chaleco pelo + perfecto de cuero negro.

LovelyPepa

Otra opción para las menos frioleras, es combinar el chaleco con una sudadera (ahora que están tanto de moda).

ZARA

Por último os dejo un par de modelos de chaleco de Zara. Por lo visto este año se llevan largos.

ZARA TRAFALUC

El de piel de borrego de ZARA trafaluc es la manera más desenfadada de llevar esta tendencia.

¿Vosotras que pensáis? ¿Excesivo o chic?

Que paséis una buena semana!

Victoria Créme

Responder

