Product review: Liese Prettia

19 Nov

¡Buenos días Cremebruleras!

Hoy os traigo una review de un tinte para el pelo en espuma, se trata de Kao Liese Prettia. Como habréis podido ver en televisión, otra marca ha sacado hace poco un tinte con la misma fórmula, concretamente L’Oreal Paris con Sublime mousse.

El que yo he usado es un tinte japonés y me lo compré por ebay porque aquí no lo he encontrado. Cuenta hasta con 18 tonos diferentes pero este número puede variar dependiendo de qué página estemos visitando. Kao Liese Prettia y Palty son tintes bastante populares en Japón y los dos usan esta fórmula.

Estos son los tonos (la información está extraída de su página web de Singapur, que está en inglés. Así que para aquellas que os queráis informar acerca de este producto id aquí):

En la página de Singapur aparecen solo 17 tonos. Con estos nombres los podéis comprar por ebay o Amazon. ¡Ah! Y si veis que la caja de la página web es diferente a la que está en ebay es porque las han cambiado, pero sigue siendo el mismo color.

Estas cajas son las que venden en Japón (en Singapur son otras modelos):

Y estos son unas muestras:

Tiene desde colores más rosados, pasando por tonos más naranjas, varios castaños, cobrizos, cenizos, castaños oscuros y negro. Desde luego los tintes rosados son más difíciles de conseguir aquí.

Son super fáciles de aplicar, no gotean y al menos a mí me da la sensación de que cubren más.

Os voy a explicar los pasos a seguir y realmente los podéis aplicar para cualquier tinte de este tipo, puesto que he leído las instrucciones del de L’Oreal y es lo mismo.

Primero tengo que decir que me he teñido solamente dos veces el pelo y que partía de mi pelo natural y está cuidado. No he notado que me haya dañado para nada el pelo pero quizás es porque lo tenía muy sano.

Esto es lo que te encuentras cuando abres la caja:

– bote #1
– bote #2
– un sobrecito con mascarilla
– el dispensador rosa
– guantes
– un test de alergia
– instrucciones

Lo que tienes que hacer es verter el bote 1 en el bote 2 y reemplazas la rosca blanca por el dispensador rosa. Seguidamente vuelcas el bote hacia abajo y hacia arriba unas 8 veces, NO HAY QUE AGITAR. Verás que se forma un poco de espuma. Te pones los guantes, aprietas el bote de la mezcla (el dispensador no sube y baja) para que salga directamente en tu mano. OJO, no se aplica directamente al cabello si no que se aplica en la mano y después te lo llevas al cabello y te lo vas extendiendo por todo, desde las raíces hasta las puntas.

Al principio no sale tanta espuma pero poco a poco verás que saldrá más. Yo tarde como 20 minutos en acabar la mezcla entera y me lo dejé por 40 minutos porque tengo el pelo bastante grueso (las instrucciones indican que te lo dejes 30 minutos).

¡A mí me ha encantado! Lo compré cuando justo había salido el de L’Oreal y si alguien ya ha probado este último puede compartir su opinión : )

Jen Brûlée

2 comentarios to “Product review: Liese Prettia”

  1. Amedar Consulting 20 de noviembre de 2012 a 4:27 #

    I keep listening to the news lecture about getting free online grant applications so I have been looking around for the top site to get one. Could you tell me please, where could i get some?

  2. Victoria Crème 19 de noviembre de 2012 a 15:43 #

    como te ha quedado???

Responder

