Gorros para este invierno

13 Nov

No a todo el mundo le gustan los gorros.

A muchos no les gustan como les sientan.

A otros les parecen incómodos o les dan pereza.

Lo que está claro es que es un item de moda, y más en invierno.

Os enseño algunas ideas de como llevarlos.

Las pamelas de fieltro se llevaron mucho la temporada pasada.
Siguen persistiendo dando un toque de glamour a cualquier look.

MASSIMO DUTTI

Cómodos y todo terreno son los gorritos de punto, los beanie, que se ajustan a nuestra cabeza todos los inviernos.
Stella wants to die lo lleva en rosa flúor

H&M

Gorrita vintage de Collage Vintage

Me encanta este look. El borsalino le da el toque final.

Este sombrero de ala ancha negro con cadena es de ZARA y esta desaparecido.
No se ha sabido nada de él ni en tienda ni en la web.

¿Alguien lo ha visto? ¿Por qué sólo lo tienen las bloggers?

A mi la verdad es que me encanta. ¿Y a vosotras?

H&M

Lo más parecido que he encontrado es este sombrero de fieltro gris de H&M.
Aunque no me fío mucho de la calidad.

Lovely Pepa tiene una buena colección. El borsalino con lacito me gusta mucho. Muy ponible

Adoro este look!!! Es muy tierno, aunque yo me lo pondria con pantalones o falda. Es un jersey muy corto para llevarlo solo con medias.
En cuanto al beanie con pompom. muy mono

H&M

ZARA

Uno de los gorros que más se están llevando son los beanie de animales como el de Lovely pepa.

ASOS

ASOS

ZARA

Stella wants to die lleva el borsalino con un look rockero

PULL&BEAR

Blonde Salad se atreve a combinar unas sneakers con un estiloso sombrero de ala ancha

TOPSHOP

Cómo ya sabéis este año se llevan muchos las prendas deportivas, combinadas de una manera más chic.

ASOS

Si yo me comprara una gorra sería esta de cuero de Asos

Scent of obsession le saca partido al suyo y lo utiliza con diferentes looks

Otros gorritos que podemos ponernos….

H&M

H&M

ZARA

BERSHKA

Muy navideños estos últimos…

Ya no tenemos escusa para afrontar el frío.

Y es que HACE UN FRÍO QUE PELA.

Que paséis una buena semana!

Victoria Créme

2 comentarios to “Gorros para este invierno”

  1. MadGelen 19 de noviembre de 2012 a 10:58 #

    Pues sí, yo este año me voy a atrever. Tengo uno tipo Fedora del año pasado y para este quiero un Beanie!! Saludos!

  2. Aidy 14 de noviembre de 2012 a 13:03 #

    Molannn muchooo los gorritoss!!di que si hay que atreversee cn ello!

Responder

