Llega el frío…Bufandas o Cuellos?

6 Nov

Cada vez hace más frío

¿Habéis sacado ya vuestra ropa de invierno?

Los abrigos, los jerseys, los guantes…

Y las bufandas!

Me encantan las bufandas. Cuanto más grandes y gorditas mejor.

Mis preferidas… las de punto de colores otoñales

Como las de la colección de Oysho

OYSHO

Aunque más cómodos y prácticos son los cuellos.

Me encanta este de Oysho jaspeado de tonos terrosos.

OYSHO

menos abullonado este en el color de la temporada

OYSHO

otro jaspeado en blanco y negro.

Love it! ♥

OYSHO

Para las menos frioleras este fular es una monada

OYSHO

Esta bufanda en tonos tierra con motivos étnicos es una de mis preferidas.

Además tiene pinta de ser muy suave y agradable al tacto.

PULL&BEAR

La colección de bufandas de Pull&Bear también me gusta mucho.

En concreto esta de cuadros masculina.

PULL&BEAR

Aunque siempre he sentido debilidad por la enormes bufandas de punto

PULL&BEAR

Hay varios colores donde elegir

H&M

En H&M encontramos esta bufanda trenzada con pompones.

ASOS

En Asos, como siempre, tienen de todo.

ASOS

Mirad que mona esta bufanda extra larga de corazones ♥♥♥

ASOS

ASOS

Escocesa… un estampado que se va a llevar bastante…

ASOS

ASOS

Ya me han entrado ganas de que nieve y esconderme detrás de una maxi bufanda.

¿Y tu que prefieres?

¿Bufanda,  fular, Cuello?

Victoria Créme

Una respuesta to “Llega el frío…Bufandas o Cuellos?”

  1. Lily 30 de diciembre de 2013 a 1:13 #

    Hola, ¿sabe si es posible de comprar el cuello de la primera foto arriba de la pagina? Porque necesito comprarlo para mi hermana y es MUY importante y este sitio es el único donde he encontrado este bufanda. Muchas gracias por su ayuda.

Responder

