¿Nunca encuentras nada en tu bolso? ¡Organízate!

5 Nov

Hoy traigo una entrada para aquellas que cambian constantemente de bolso y siempre se olvidan de incluir algo (este es mi caso) o para aquellas que tienen un bolso relativamente grande y les cuesta encontrar las cosas como las llaves, el móvil o un boli (¡también es mi caso!).

Hace dos meses me compré un organizador de bolsos (se llama así o también lo podéis encontrar como bolso interior) y como suelo cambiar de bolso a menudo, me ha servido bastante porque no me olvido de incluir ya NADA y no tengo que estar sacando todo y metiéndolo al otro bolso. Además, ¡ahora tengo siempre localizadas mis llaves y el abono de transporte!

Consiste en esto:

 

 

 

El que yo tengo se parece mucho al de Uterqüe y ese me gusta más porque tiene a los costados dos gomitas para regular el tamaño del organizador y así poder ajustarlo al bolso, a diferencia de los de Parfois que parecen más rígidos.

El que yo me compré es de Aïta pero he visto que ya no lo venden.

Sin embargo, lo podéis encontrar en Parfois que tiene estos dos modelos por 9,99€:

También los podéis encontrar en Uterqüe pero a un precio mayor, 19,95€:

Otro tipo de organizador para shoppers o totes podrían ser estos otros, ya que los anteriores se quedan pequeños (aunque no hay problema en usarlos). Se compran es esa misma página web y los precios oscilan entre 10€ a 16€.

Podéis ver una demostración de un modelo en concreto aquí

¡Espero que os resulte tan útil como  lo es para mí!

Jen Brûlée

Una respuesta to “¿Nunca encuentras nada en tu bolso? ¡Organízate!”

  1. Julia 5 de noviembre de 2012 a 20:01 #

    uhala! Nunca había pensado en que esto existiese jaja, que sencillo y práctico! Yo suelo llevar bolsos más bien pequeños pero esta idea me ha encantado porque es cierto que si cambias de bolso a menudo siempre te dejas algo en e otro

Responder

