Loca por los jerséis

23 Oct

Hola cremebruleras!

¿Cómo va el martes? Empieza a hacer frío, verdad? A algunas les dará pena que deje de hacer calor, pero yo personalmente adoro el frío (será porque soy del norte). De hecho me encanta la moda de otoño, sobre todo los jerséis. Cuanto más bajan las temperaturas más veo por la calle y ya estoy deseando comprarme uno nuevo.

Estos son algunos de los looks con jersey que más me gustan

Sincerely Jules lleva un jersey de Asos blanco con mensaje ♥

Este tipo de jerséis van a ser tendencia esta temporada.

También este de Mango que lleva Collage Vintage. Muy cool

Los jerséis sencillos y anchos, bien combinados quedan genial. Me encanta con pitillos vaqueros y chelseas

Total look New Yorker

Este en blanco y negro es de Zara. Me encanta como queda con el granate!

Creo que essentialnice es una de las bloggers que mejor viste jerséis y cardigans.

Este es de Bershka

Suele llevarlos muy anchos y los combina con vestidos y falditas cortas

El mostaza de Bershka es una monada.

No suelo comprar en esta tienda pero voy ha tener que echar un vistazo.

Este look (excepto el bolso que es de Zara) es de Nice Things.

Me encantan los tonos nude. Y me gusta su original manera de combinar este jersey tan largo con un vestido.

Este look tan sixties es de jessie de Seams for a desire

LOVE IT!

Este look de Betty de Le Blog de Betty es uno de mis favoritos. Quizá cuando haga más frío…

Algunos de los jerséis que más me gustan:

H&M

Los jaspeados me encantan, y H&M tiene una buena colección de ellos.

H&M

H&M

Este es el que más me gusta de H&M.

OYSHO

Una de las tendencias en jerséis será llevar un animal en ellos.

OYSHO

O varios, en modo estampado

Los de Oysho son monísimos

TOPSHOP

Los jerseys de Topshop siempre me han fascinado. Esta temporada no decepcionan.

Me encanta este de estampado étnico en grises y rosas.

TOPSHOP

¿Y este de estampado de corazones?

♥♥♥♥

TOPSHOP

Jaspeado y con conejitos… me los compraría todos!

TOPSHOP

Este es muy sencillo pero muy chic

¿Qué os parecen los jerséis?

¿Ya tenéis ganas de que llegue el frío?

Victoria Créme

5 comentarios to “Loca por los jerséis”

  1. Julia 29 de octubre de 2012 a 17:08 #

    Qué bien! Un post de jerseys, justo lo que ando buscando. Vi uno que me gustó mucho en un zara (n les glories) y npo me lo compré y ya van 5 zaras diferents a los q voy y no lo encuentro!! Jaja.

    • Victoria Crème 30 de octubre de 2012 a 2:56 #

      La historia se repite. Has probado a buscarlo en la web de Zara? Me da mucha rabia cuando me pasa eso. Que tengas suerte en tu búsqueda!

  2. Jone 23 de octubre de 2012 a 16:37 #

    ¿Por casualidad no sabrás donde venden algún jersey de los que se cruzan no?

Responder

