Colección de Kling para esta temporada

17 Oct

¡Hola Cremebruleras!

¿Os gusta la renovación que ha sufrido el blog? A mí me encanta y todo ha sido por Vick : )

Hace unos meses os enseñé la colección de Kling para el verano y esta vez he querido repetir con la tienda.

Tal y como definí a Kling, esta marca se caracteriza por su estilo único.

Veamos algunas de sus piezas…

Vestidos

¡Este negro en concreto me encanta! Adoro el detalle de la manga

Aire naïf típico de Kling

Blusas y jerseys

Esta bicolor me fascina : )

 

Accesorios

¡Creo que es uno de los cuellos más bonitos que he visto!

Calzado

La verdad es que salvo 5 o 6 prendas, esta temporada me ha gustado mucho menos que otras…
De todos modos, quiero ver lo que sacarán más adelante.

¿Y a vosotras, os ha gustado?

Jen Brûlée

Responder

