Review de las placas Bundle Monster

15 Oct

Como ya os adelanté el miércoles hoy voy a hablaros de las placas de estampación de Bundle Monster.

Después de ver a un par de bloggers con estos diseños me animé y cuando vi el precio no pude contenerme! Hay más placas de este estilo como las Cheeky y más pero las de Bundle Monster me convencieron.

El set viene con 25 placas de estampación y 6 diseños en cada placa, por lo que hablamos de 150 diseños en un set. Empezaron a sacarlas en 2010, así que podemos encontrar el set de 2010, el de 2011 y el de 2012.

Este es el de 2010. Cuando compré el mío, el del 2012 vi que estaban los 3 pero ahora el del 2010 ya no esta, no sé si lo recatalogarán; de todos modos podemos conseguirlo en amazon.com o en ebay.

Este es el set de 2011.

Y este es el set de 2012, el que tengo yo.

El pedido

En la página web de Bundle Monster están a 21.99$ que sumándole los gastos de envío 4$, se me quedaron a 25.99$. Las placas Konad en la tienda que conozco cuestan ¡5€ cada una! Así que no me lo pensé mucho y las pedí.

El envío fue muy rápido, me llegaron en 7 días laborables. Recibí las placas dentro de una cajita de plástico y cada una estaba protegida con un plástico azul; además, debajo de cada placa hay un plástico protector como las de Konad. Lo único malo es que tienes que tener un poco de cuidado para que no te cortes con las placas ya que los bordes están más afilados que las de Konad.

 

Las 25 placas : )

 

Yo ya empecé a hacerme los diseños jajaja

En resumen, estoy muy contenta con el pedido tanto por el precio como la rapidez del envío. 

Si tenéis alguna pregunta no dudéis en escribir  ; )

Jen Brûlée

 

 

 

 

7 comentarios to “Review de las placas Bundle Monster”

  1. Carol 20 de octubre de 2014 a 15:54 #

    Hola!!!!
    Donde compras los esmaltes color club???
    Muchas gracias

  2. mariaela pacheco 24 de septiembre de 2014 a 11:10 #

    como puedo adquir las placas

  3. Yuly 17 de septiembre de 2014 a 19:37 #

    Por favor me puedes indicar como las adquiero las placas!!!!!!

  4. Irma Gomez 19 de julio de 2013 a 6:08 #

    hola soy de Cd. Juarez, y kisiera saber donde las consigo

  5. Anónimo 19 de julio de 2013 a 6:07 #

    hola yo soy de Cd. Juarez, Chih., kisiera saber donde las consigo

  6. Victoria Crème 15 de octubre de 2012 a 13:40 #

    Guau!!! me encantan y el diseño que te has hecho es super chulo :O

    • Jen Brûlée 16 de octubre de 2012 a 1:16 #

      ; ) gracias vick!

Responder

