Sudaderas chic

9 Oct

No sé si será por los juegos Olímpicos, pero desde luego todo lo sport está a la orden del día. Esta tendencia, denominada sport chic, se ha extendido con el boom de las sneakers. Sin embargo existe otra prenda que querrá hacerse un hueco en nuestros armarios: La sudadera chic (o así la llamo yo)

ZARA

ZARA

Estas dos sudaderas de Zara apenas han durado en tienda.

La primera de ellas ya ha viajado por varios blogs de moda.

No están mal, aunque no pagaría los 50 euros que cuestan… Sigamos buscando

ZARA

El detalle de esta sudadera es más discreto. Me encanta como una prenda tan…”de andar por casa” con un simple detalle se convierte en “fashion”

Cuesta 35,95… no está mal, pero prefiero algo más asequible.

H&M

H&M no defrauda, esta sudadera con perlas y remaches es preciosa. Además el precio me gusta bastante: 24,95€

BLANCO

Parecida esta de Blanco con estrellas. El precio va bajando: 22,99€

PULL&BEAR

Y por último sudadera de Pull&Bear con tachas en los hombros por 19,99€

Mi consejo: compraros un modelo ancho (si es estrecho prueba alguna talla mayor). La gracias es llevarla de manera desenfada con falda o pantalón estrecho.

Yo ya tengo una básica de H&M y me da la sensación de que me la voy a poner muchísimo.

¡Cómprate una sudadera o customízate una vieja!

¡El jueves os daré algunas ideas!

BYE!

Victoria Créme

Responder

