Chelsea boots

4 Oct

¡Cremebruleras!

Este jueves os traigo un post para descubriros a todas aquellas que no las conocen… las Chelsea boots!

Me recuerdan a los típicos botines que usaba mi madre. Se caracterizan por ser unos botines bajos, con un poco de tacón y un elástico en los laterales.

¡Comodísimos!

Bien, pues son tendencia. Estas dos en concreto son de Topshop en su versión en negro y marrón.

Zara tiene dos versiones del mismo modelo. La de leopardo, un poco más cara. Y es que actualmente su versión más IN es la de animal print.

Como estas de Marypaz, bastante más baratas

Más caras, estas de Fosco. Aunque son mis preferidas de animal print.

Como no, Asos tiene una buena colección de chelsea boots en su página web.

En concreto os recomiendo las grises (me encantan!) o las de animal print en burgundy de River Island.

¿Qué me decís de estas botas?

Mientras os lo pensáis yo me despido hasta el martes.

¡Feliz Fin de Semana!

Victoria Créme

2 comentarios to “Chelsea boots”

  1. Vicky 12 de octubre de 2012 a 22:23 #

    Genial!! me encantan esos botines! por cierto, he descubierto vuestro blog por casualidad y me encanta! saluditos

    • Victoria Crème 13 de octubre de 2012 a 17:47 #

      gracias vicky y bienvenida a lcb :)

Responder

