Archivo | 9:00

Sneakers: SÍ!

25 Sep

Era cuestión de tiempo que fuéramos cayendo como moscas ante las sneakers de Isabel Marant.

El año pasado comenzaron a dejarse ver tímidamente pero a muchas no nos convencían.

Eran unos zapatos extraños que sólo las más atrevidas podían llevar.

Sin embargo ahora cada vez son más los clones en las tiendas y aparecen más looks tentadores en el mundo blogger.

La culpable de haberme hecho decidirme ha comprarme un clon de este calzado ha sido Sincerely Jules.

Ella tiene las Isabel Marant originales en negro

Y su blog esta plagado de looks con las sneakers

Las combinaciones más utilizadas son con shorts

Le dan el toque grunge a cualquier look

Con vestido me encanta como queda

Aptas también para vestido largo

No sé vosotras, pero yo no me puedo permitir unas originales.

Por suerte o por desgracia las tiendas están plagadas de clones.

URBAN OUTFITTERS

TOPSHOP

PRIMARK

HAKEI

BLANCO

ZARA

Si quereis mi opinión, después de mirar todo estos clones creo que las que más me apetecen son las de Blanco. Más que nada por el tema calidad/precio.

No me quiero gastar 70 u 80 € (topshop, hakei, zara…)

Pero tampoco me fío del todo de la calidad de unas de 18 € como las de Primark.

Las de Blanco cuesta 40 €, el diseño está bien y hay varios colores dónde elegir.

Ya os contaré que tal

¿Vosotras habéis caído ya?

Victoria Créme