En busca del básico bolso negro

19 Sep

¡Hola Cremebruleras!

Estoy buscando un bolso negro básico y necesito ayuda. Busco uno tipo bowling o shopper de tamaño mediano, depende del diseño podría ser de charol pero en principio que no sea brillante. Asa larga para colgar del hombro o asa corta pero en ese caso, con correa. No me gustan demasiado simples pero tampoco recargados; tampoco me gustan los efectos de piel de cocodrilo, serpiente, etc. En cuanto al precio… un tope de 60€.

De lo que he podido ver esto es lo que más me ha gustado:

Este es de Mango pero lo veo un poco grande para mi gusto… Precio: 45.99€

Este de Zara podría ser… pero buueeeeno… Precio: 49.95€

Este otro de Zara no sé, parece muy grande (tendría que verlo). Aun así me parece muy simple. Precio: 39.95€

Este podría ser de Mango, el problema es el precio 99.99€… no pago por un bolso de Mango 99.99€, ¡para eso me cojo el pliage de Longchamp!

Este de H&M me gusta bastante, pero no sé cuánto tiempo me va a durar. Precio: 39.95€

Estos dos últimos de Misako no están nada mal. Benita (29.99€) y Manuela (28.99€). Benita me da la sensación de que no es tan negro, sino que es más grisáceo y el Manuela me gusta a medias porque me recuerda al de Balenciaga, vamos para mí es una pobre réplica.

Si es que debería de haberme cogido el de Mango de esta primavera/otoño de charol tipo el Alma de Louis Vuitton…

A parte de las tiendas de arriba, también he visto lo que hay Urbaks, Bimba & Lola, Hakei, Massimo Dutti, Uterqüe, Aïta…

Cremebruleras, ¿me aconsejáis alguna tienda para visitar?

Jen Brûlée

6 comentarios to “En busca del básico bolso negro”

  1. Julia 10 de octubre de 2012 a 17:15 #

    Yo también necesito el típico bolso negro!

  2. Victoria Crème 9 de octubre de 2012 a 11:12 #

    jen, tienen el bolso de mango parecido al alma (negro) en mango touch rebajado.

    • Jen Brûlée 10 de octubre de 2012 a 12:43 #

      si! lo he visto! pero no me convencio y al final me cogí otro de mango y estoy contentaaa : )

      • Victoria Crème 11 de octubre de 2012 a 0:42 #

        cuaaaaaaal? pon enlace :)

      • Jen Brûlée 11 de octubre de 2012 a 18:49 #

        Esteeee, es más feo en la foto :(

      • Victoria Crème 11 de octubre de 2012 a 22:03 #

        nice!

Responder

