Recopilación de looks de entretiempo

11 Sep

Hola chicas,

Cómo ya os comenté estos días estoy trabajando en mi PFC, así que mis entradas del blog estas 2 últimas semanas son más sencillas. Así que al lío. Estos días he ido navegando por todos los blogs que sigo y he hecho una selección de los looks de esta temporada que más me están gustando, o los que nos inspirarán para seguir las nuevas tendencias.

 

¿Qé os parece este look de collage vintage?

Se siguen llevando los motivos étnicos. En este caso es un vestido de Zara Tfr. Ella lo combina con unas botas camperas en camel y una mochila. Me encanta este tipo de looks en los que se combina vestido y botas. Y el vestido un éxito en los blogs.

Lady addict le añade un toque rockero con una perfecto de cuero y bolso con pinchos. Cualquiera de los look me parece un acierto, perfecto para esta temporada de transición entre el verano y el otoño.

Y hablando de cosas rockeras… ¿qué os parecen estos zapatos que lleva collage vintage?

Los típicos mocasines de niña buena transformados con unas tachuelas.

Otro must-have que no nos podemos perder.

Algo más sencillo es este look de Stellawantstodie.

Camiseta con bolsillo de cuero y shorts del mismo material. ¿El secreto? El collar de maxi eslavones.

Imprescindible para decorar nuestros cuellos esta temporada.

Camuflaje por doquier.

Mi apuesta favorita es combinar una sobre camisa con camiseta básica y shorts de cuero.

Este es un look de fashion vibe.

Aunque también lo he visto mucho combinado con vestidos blancos como lo lleva chechosa.

La sobre camisa es de Zara Tfl

Incluso se la hemos visto a Bartabac con sneakers negras. Si la temporada pasada no te las compraste, esta vez es más que probable que caigas con unas.

The Bolde salad sabe como combinar una parka en verde militar. Un pantalón en print floral le dará el toque de color  para el entretiempo. Los collares babero con abalorios seguirán entre nosotros.

Incluso debajo de los cuellos de la camisa como Scent of obssesion

Me encanta este look de My daily style. Un vestido lady con mocasines con tacón.

Bartabac apuesta por el mismo estampado con una  falda chiffon.

(Las dos prendas son de Pepa Loves)

Otro look lady es este de lady addict. Ya os hable de él en mi anterior post.

El burdeos será una fuerte tendencia esta temporada.

Hazte con unos jeans con estampado leopardo como My daily style. Serán otro must-have.

El look, simplemente perfecto.

El mismo estampado lo lleva con estilo the blonde salad en forma de blazer.

Sin duda, otro de mis look favoritos.

Esto es todo de momento,

Nos vemos el jueves y deseadme suerte! :)

Victoria Créme

Responder

