Primera wishlist

6 Sep

Para mi el año comienza ahora, no en enero.

Se terminan las vacaciones y tenemos que volver a la cruda realidad. Sin embargo, en las tiendas tenemos jugosas tentaciones para la nueva temporada. Yo ya me he confeccionado mi wishlist.

Esta claro que no me voy a comprar todo, pero esta bien hacerse una wishlist para tener claro lo que quieres y no comprarte cosas que no necesitas o no te vas a poner.

Me encantan los collares con eslabones dorados al estilo Aristocrazy.

Esta collar es de Mango y cuesta  22,99€

De momento es el único así que me ha gustado.

El Burdeos va a ser un color fundamental en nuestro armario este invierno.

Me encanta este vestido de H&M con los cuellos de brillantes. Habrá que verlo puesto, de momento a las bloggers a las que se lo he visto les queda muy mono.

Cuesta 34,95€

Aunque podemos imitarlo añadiéndole a cualquier vestido  este cuello de H&M con perlas y brillantes.

19,95€

Me encanta este bolso de Blanco. Es sencillo pero el detalle del asa con las tachas para pasar la mano lo hace especial.

17,99€

Me gustan mucho estos pendientes de estrella de mar de Blanco. Me recuerdan a unos que tiene mi madre de Swarovsky, igual por eso me llaman tanto la atención.

9,99€

Necesito una falda de cuero, y mis preferidas son con vuelo.

Esta combinada de Zara  me encanta, pero cuesta 49,95 €. Por otro lado, ya está agotada.

también está la opción que presenta Asos. Lo malo es que no me la puedo probar…

32,68€

Si! los jeans este año en verde militar! Estos de Pull&Bear tienen buena pinta.

25,99 €

Mmmmm, todavía me acuerdo de aquella camiseta de Trafaluc que no duró ni dos telediarios. Esta del Pull¬Bear se parece mucho.

12,99€

por favor, quiero estas botas étnicas del Pull&Bear en granate…

¿Alguien me presta 59,99€?

Por último un básico. Shopper marrón de Zara por 79,95€ (me temo que nunca serás mio).

Esta es mi wishlist, a ver si hay suerte.

Yo de momento me despido hasta el martes.

XOXO

Victoria Créme

3 comentarios to “Primera wishlist”

  1. unhadaenelarmario 8 de noviembre de 2012 a 14:44 #

    Coincido en casi todo contigo, pero sobre todo la falda, que ya la tengo y la camiseta con número, muy cañera!! Bss

  2. Julia 6 de septiembre de 2012 a 11:52 #

    Me gusta mucho el vestido granate! Y los pantalones verde, ya que el estilo militar no va mucho con mi estilo pero (sobre todo el estampado), es una buena forma de llevar la tendencia de una forma más “suave” jajaj

    • Victoria Crème 6 de septiembre de 2012 a 12:06 #

      además es un color muy versátil!

Responder

