Compra en VJ-Style: Rocco bag look alike

4 Sep

Hola chicas!

Hoy quiero hablaros sobre una compra que he hecho en una página web: VJ-Style.

Es una página web americana de la que ya os hablé, que se caracteriza por tener réplicas muy conseguidas. Desde hacía bastante tiempo que le tenía ganas a una de sus réplicas: el bolso Rocco de Alexander Wang

Rocco bag original

 

Tipo bowling, de piel, y con tachuelas en la base, se ha convertido en otro de los caprichos de las celebrities

Sin embargo, para los bolsillos más modestos, con Vj-style nos ha tocado la lotería. La imitación es idéntica.

Por 34, 56€ podemos tener nuestro bolso Rocco en negro con tachuelas doradas o plateadas, o en gris con tachuelas plateadas.

Yo no me lo pensé demasiado. Además los gastos de envío son baratísimos: unos 8€ (envío en 7-15 días, hay otro más caro pero más rápido)

Mi experiencia:

-Me registré e hice el pedido con gastos de envío por 8€, en total de 40€ aproximadamente.

-Hice el pedido el domingo 12 de agosto.

-El día 15 me enviaron un mail diciéndome que ya estaba en camino.

-Finalmente me llegó el día 30 de agosto. Tardó un total de 18 días.

Me llegó fatal empaquetado en un sobre de plástico.

Otra capa de plástico

Burbujitas

La funda

y porfin….. Bolso espachurrado!

Por dentro es de tela marrón, con sus correspondientes compartimentos. bolsillo con cremallera, compartimento para el móvil y compartimento para… lo que sea.

Dentro de él venía la correa

Tan aplastado estaba que tuve que meterle periódicos y demás historias hasta llenarlo por completo. Enseguida se le fueron las arrugas, todo hay que decirlo. Es de plástico (PU) pero agradable al tacto. Y a la vista parece piel de verdad. En la foto podéis ver el tamaño en comparación con una blackberry.

La verdad es que el bolso esta genial. Muy parecido al original por no decir exacto.

Calidad/precio perfecto

Como veis la página web es 100% fiable

Conclusión: BUENA COMPRA 

:D:D:D:D:D:D

3 comentarios to “Compra en VJ-Style: Rocco bag look alike”

  1. ane 17 de enero de 2013 a 1:18 #

    quiero comprarlo!!!! Como lo hago? la pagina sigue?

    • Victoria Crème 17 de enero de 2013 a 13:19 #

      Hola Ane!!
      Para comprarlo simplemente tienes que meterte en este enlace: http://www.vjstyle.com/bottom-rivet-bag

      Te diré que es comodísimo y lo uso casi todos los días. es genial!
      y sobre la página… ya dimos un comunicado en nuestra página de facebook. Jen se despide del blog y yo puede que haga alguna entrada esporádica. Gracias por seguirnos! :D

  2. Julia 6 de septiembre de 2012 a 11:53 #

    me encanta!

Responder

