Friendship bracelets

21 Jun

¿Os acordáis de las pulseras de la amistad? Esas pulseritas conocidas como las friendship bracelets, que llevábamos en nuestra infancia (más bien adolescencia).

Al menos en mi época las utilizábamos para intercambiarlas con nuestras amigas, sobre todo con esas nuevas amistades de verano en campamentos y similares. Yo no fui muy fan de esta moda, pero las niñas solían acabar tal que así:

En fin, son las típicas pulseras de mercadillo, muy coloridas. Suelen ser trenzadas de hilo, aunque también las había con brillitos, de cuentas, abalorios o de piel.

La gracia era hacerlas tu misma y luego las intercambiabas con tu BF’s.

Resulta que está moda infantil continúa a nuestras edades, y sobre todo en verano, aunque no con el mismo simbolismo.

Dan un toque gracioso y muy juvenil. Además como no te las puedes quitar una vez las atas son bastante todoterreno.

La gracia es combinarlas con otras pulseras o brazaletes, y relojes más vestidos.

Sincerely Jules

Seams for a desire

My daily Style

My Daily Style

(Ya os hablaré de las pulseras de pinchos, son de Asos)

My Daily Style

Madame de Rosa

Las más in son en tonos flúor

Madame de Rosa

Le Peppermint

Le blog de Betty

Surfers!

Freebiesforcrafters

Essential Nice

Blonde Salad

Bartabac

Bartabac

Prácticamente todas las bloggers que sigo llevan este estilo de pulseras, sobre todo ahora. Por la calle también veo muchas, y no solo en adolescentes.

Yo soy más de mercadillo, pero en las tiendas de marcas low cost también podemos encontrar friendship bracelets.

OYSHO

ACCESORIZE

ACCESORIZE

PULL&BEAR

casi todas son packs de pulseras

BLANCO

Me hace mucha gracia la pulsera de “best friend”, así veis de lo que hablo.

ZARA

STRADIVARIUS

STRADIVARIUS

BERSHKA

¿Qué os parece este viaje en el tiempo como tendencia? 

Victoria Créme

9 comentarios to “Friendship bracelets”

  1. Nadia 21 de junio de 2012 a 22:52 #

    Me encanta tu selección de fotos, da para inspirarse con cualquier pulsera que uno tenga, o hacer las tuyas :)

    1103914.blogspot.com

    • Victoria Crème 24 de junio de 2012 a 18:01 #

      Gracias! la verdad es que no suelo pensar mucho en las pulseras a la hora de vestirme, pero ahora en verano que llevamos los brazos descubiertos alegran mucho :)

  2. femaleprint 21 de junio de 2012 a 12:53 #

    Hola guapa no cociamos tu blog y nos ha encantado, tu looks son muy frescos y trendys, asique bonica te seguimos y te vamos vigilando en cada publicacion….jijij!
    Un besote desde http://www.femaleprint.com

    • Victoria Crème 24 de junio de 2012 a 18:03 #

      Gracias! nos hace mucho ilusión tener nuevos seguidores.
      Nosotras también os seguimos!
      Besicos!! :)

  3. Ununcuadio 21 de junio de 2012 a 11:45 #

    Genial!!!
    Una corrección “sobre todo” se escribe separado porque sino es una prenda de ropa (creo que una especie de capa o toga), y aunque no se use ya mucho ese nombre puede llevar a confusión.
    Un saludo!!!

    • Victoria Crème 21 de junio de 2012 a 12:24 #

      Sisi, a veces escribir rápido juega malas pasadas. La he escrito dos veces, una bien y una mal.

  4. Berachan 21 de junio de 2012 a 9:48 #

    Me encantaban, me encantan y siempre me encantarán. Me alegro mucho de que se vuelvan a poner estas cosas de moda, es simplemente dulce, ¿no crees? Aunque he de reconocer que a mí lo que me gustaba era “hacerlas” y “hacérselas” a tu amiga o amigo y tal. Eso de llevar todo el brazo lleno de pulseras de hilos mugrientas era lo más XD
    Ahora tiene todo más glamour, claro :D

    Mil gracias por la entrada, me ha sacado una sonrisa, de verdad ;)

    Por cierto, mil gracias por pasaros por el blog y los comentarios, sois un amor :D ¡Voy ahora mismito a ver vuestras entradas sobre dip dye. Es una tendencia de pelo que me superencanta, pero que es TAN CARO TODO ARGH

    MUA, soy vuestra total FAN

    • Victoria Crème 21 de junio de 2012 a 12:21 #

      En el fondo creo que nunca pasaron de moda, ¿no? nunca he dejado de verlas, quizá lo que ha cambiado más a sido la manera de combinarlas. Yo siempre he sido un poco patata con los DIY así que soy más de comprar una en cada mercadillo jajaja. Me alegro que te haya gustado el post y sobre todo que te haya traído buenos recuerdos.

      Y gracias a ti por seguirnos everywhere <3
      Besicossssss :*

Responder

