Wishlist: Maxi falda

14 Jun

Quiero una pero YA! Y si es plisada mejor.

Ya sé que igual llego un poco tarde. Muchas de las que me gustaban, como las de Zara o Mango, ya están agotadas.

ay… indecisiones que nos juegan malas pasadas….

Y esque cada vez veo más looks en los blogs con estas faldas:

He visto muchas naranjas.

Tan cítricas y veraniegas… Me encantan

Que bien queda con navy.

El secreto está en marcar la cintura con un cinturón.

Con camisetas básicas por dentro genial.

El blanco nunca falla.

En nude son románticas y elegantes.

Y qué bonitas en fucsia

Incluso para salir de fiesta.

Perfecta Kate Bosworth con esta maxifalda en amarillo pastel.

Esta de Zara ya está agotadísima… una pena.

Aunque Romwe tiene está clavadita por 47,99$

Sin embargo aún nos queda esta versión en nude que no esta nada mal en Zara.

49,95€

También podemos encontrar está muy parecida en Zara por 10 euritos menos. Aunque prefiero la otra.

TFL también nos brinda una maxi falda con abertura lateral en mint…

…Y en frambuesa por 19,95.

Prefiero las plisadas pero el precio es tentador.

Negra con aberturas laterales de Mango por 25,99€.

El negro es muy combinable y estiliza mucho pero en verano me da calor…

Con el mismo precio (25,95€) encontramos esta de Stradivarius en turquesa y klein.

Son llamativas, habría que probárselas.

No suelo comprarme cosas en Massimo Dutti por los precios. Pero esta falda plisada con cremalleras en rosa palo es muy bonita. Por 59,95€ me tiene que sentar muy bien.

Sin embargo no dista tanto de los precios de Zara, y la calidad esta garantizada. Esta en nude cuesta lo mismo que la plisada de Zara: 49,95€.

Lo mismo me pasa con Uterqüe. Esta falda en naranja cuesta 69,95€ (también disponible en turquesa).

Me gusta pero el precio es para pensárselo.

¿Cómo las podríamos combinar?

Pues con sansalias planas, tacón o cuña. En cuestión de calzado no hay muchos tabúes.

Con el cinturón darás el toque al look y marcarás la cintura si llevas una camiseta o blusa básica por dentro (Me encantan los camel)

También podríamos ponernos un jersey de verano por fuera (cómo en la foto de la falda nude de Zara)

Para más información estos videos de B a la moda, que aunque son del año de la polka nos darán ideas:

Este es más invernal

Hasta aquí el post de hoy

¿Qué os a parecido?

¿También queréis una maxi falda?¿Ya teneís una?

¡Ayudadme con mi indecisión!

Victoria Créme

2 comentarios to “Wishlist: Maxi falda”

  1. Ununcuadio 14 de junio de 2012 a 9:12 #

    A mí me encantan las primeras!!!

    • Victoria Crème 14 de junio de 2012 a 14:04 #

      y a mi!!!

Responder

