Nueva colección Spider-Man de O.P.I

6 Jun

La nueva película de Spider-Man, The Amazing Spider-Man inspira la nueva colección de los esmaltes O.P.I. Esta nos trae un nuevo esmalte craquelado y seis esmaltes más.

¡Adoro esta colección!

De izquierda a derecha los nombres de los emaltes son:

Shatter the Scales – My Boyfriend Scale Walls – Call Me Gwen-ever – Your Web or Mine? – Just Spotted the Lizard! – Number One Nemesis –  Into the Night.

Me gusta esta colección porque hay esmaltes metalizados, brillantes y mates y porque tenemos colores chillones para el verano y también colores más discretos.

Os dejo unos swatches de cutie-cles para que veáis mejor el color de los esmaltes.

Y el swatch del craquelado

El único que no me hace tanta gracia es el blanco… pero bueno, ¡se puede destinar para la manicura francesa!

Mis preferidos son el Number One Nemesis y Call Me Gwen-ever. El primero es brillante pero el color es discreto y el segundo un tangerine tango, ¡el color del año!

Si optáis por el pack de miniaturas, vienen estos 4 esmaltes: 

Para quien no lo sepa, en Sephora ya venden O.P.I. A mí el pack de miniaturas de Holland me salió por 16 o 18€ (ahora mismo no me acuerdo).

Yo optaría por miniaturas salvo que te encante un esmalte específico.

Jen Brûlée

2 comentarios to “Nueva colección Spider-Man de O.P.I”

  1. MadGelen 15 de junio de 2012 a 17:44 #

    Los venden en todos los Sephora?! La verdad es que las miniaturas son la mejor opción teniendo en cuenta los precios que se gasta OPI (que son esmaltes de calidad, lo sé, pero no veas los precios también jajaja)

    • Jen Brûlée 15 de junio de 2012 a 20:43 #

      ¡Sí, OPI ya los venden en los Sephora! Para mí son la mejor opción ya que no soy muy fiel a los mismos colores y me gusta variar

Responder

