Lookbook Zara – Junio

5 Jun

Hola chicas!

Ya ha salido el nuevo lookbook de Zara Woman para Junio. En esta colección veremos mucho blanco, mucho rojo y demasiadas tachuelas… (las cuales me están empezando a cansar)

Este look no me convence mucho… el blach&white es una apuesta segura pero… no lo veis un poco soso?

Se llevan las simetrías… pero creo que las prefiero en faldas

La blusa ya está a la venta y cuesta 39,95€

Este me quiere convencer más. Los cuellos de la camisa están decorados con apliques en plateado. Está muy visto, pero no me disgusta. Me gusta la combinación de camisa con este pantalón sarquel.

camisa: 39,95€

pantalón: 49,95€

De este look me quedo con la blusa. El abrigo es sencillo, pero es verano y no me fijo mucho en ellos. La falda no se aprecia mucho pero es plateada. La blusa de seda con apliques en el cuello… muy mona.

abrigo: 59,95€

Blusa: 35,95€

Falda: 29,95€

(que precios…!)

¿Qué me decís del clutch? leopardo+tachuelas. Me llama mucho la atención

La blusa de flecos no me la compraría en años.. pero eso ya es cuestión de gustos. Cuesta 29.95€.

Aquí se me van los ojos al collar… pero no está en venta todavía.

Esta combinación me encanta! Unos shorts en color pastel quedan genial con cualquier camisa blanca. Esta sin mangas y con perlas en el cuello es genial.  Dejo las tachuelas y me paso a las perlas.

camisa: 29,95€

Shorts:  25,95€

Esto ya me empieza a parecer el colmo de las tachuelas. Me sobran por todos lados.

abrigo: 99,95€

camiseta: 25,95€

Short:  35,95€

Esto sí! camisa blanca+cazadora denim y encima adornado con un maxi collar en esmeralda. 10 puntos!

Me gusta todo

la cazadora cuesta 59,95€

Bueno, aceptable. Siempre me suelen gustar las combinaciones con bikers. Le dan un toque muy informal al look. Pero la falda….

Cazadora: 149€ (¿¡¡wtf!!?)

De los looks con rojo es el que menos me gusta. Parece que está diciendo ”Hola, soy tu menstruación” .Me duele un poco a la vista, aunque la camisa con maxi bolsillos y botoncitos dorados es mona, pero creo que le pasa una mala jugada la combinación. Cuesta 29,95€.

Mola mucho la cazadora biker en rojo y con tachuelas. No siempre tienen por qué ser negras. Y tiene un montón de posibilidades. 49,95€

Este vestido rojo es un clásico. Es muy sensual y tiene un corte que puede sentar muy bien.

Me recuerda un poco al vestido de Stella Mcartney que tanto le gusta a Kate Winslet.

Lo llaman el ”vestido milagro” debido a las franjas negras de los costados, que producen un efecto óptico que estiliza la figura.

El de Zara no es milagro, pero es muy parecido.

39,95€

Bueno, esto ha sido todo. He hecho bastante rápido la entrada de hoy porque estamos de exámenes y entregas. Así que no tenemos tanto tiempo, Sin embargo seguimos aquí, cumpliendo como cada semana.

Hasta el jueves!

Victoria Créme

4 comentarios to “Lookbook Zara – Junio”

  1. Carlota 20 de junio de 2012 a 14:03 #

    Hola!!!!!a mi me encanta la colección, estoy desesperada por conseguir el collar en rosa y el color Esmeralda, sabes cuanto suelen tardar en ponerlos a la venta una vez salen en el lookbook????antes del 30 de junio????dime que si porfa!!!!me iría súper bien para una boda. Gracias!! :)

    • Victoria Crème 20 de junio de 2012 a 16:19 #

      Holaaa, lo siento mucho pero no tengo ni idea de cuando saldrá. Me encantaría asegurarte que estará en venta antes del 30 pero no lo sé :( Esperemos que sí. Si quieres coger ideas para la boda pásate por nuestro post de vestidos y accesorios para eventos.
      Si se algo sobre los collares te aviso. besos y gracias por comentar! :)

  2. Ununcuadio 5 de junio de 2012 a 12:52 #

    Suerte con los exámenes!!!
    Me he reído un buen rato con lo de “Hola, soy tu menstruación”…, jajaja :D

    • Victoria Crème 5 de junio de 2012 a 13:40 #

      jajaja gracias! esperemos que todo vaya bien y ya dar paso al verano ;)

Responder

