BIKINIS!

24 May

En respuesta a ciertas peticiones aquí viene el post más playero de este año.

Flúor, Pastel, Florales, Animales Print…. Mi recopilación de los bikinis 2012

CORAL

Este color es uno de los colores más veraniegos. Además es muy favorecedor.

WOMAN SECRET 44,95€

Me encantan los bañadores de corte retro. Además este modelo es moldeador, para estilizar la figura. ¿Y los lunares? son una monada.

MANGO
top:15,99€
braguita: 9,99€

¿Metalizados? Por que no. Es tendencia.

OYSHO
top: 14,99€
braguita: 11,99€

Ya os habreis dado cuenta que en cuestión de bikinis el corte bandeau es tendencia.

PULL&BEAR
top: 12,99€
braguita: 9,99€

Seguiremos llevando los volantes. Son muy femeninos.

ZARA
Top: 12,95€
Braguita: 12,95€

Top cruzado para realzar el contorno del pecho.

PASTEL

La tendencia en color este año llega a los bikinis. Mint, rosa palo, amarillo bebe, lavanda…. Además morenas nos sentarán genial. Esta es mi selección:

RIVER ISLAND
13,58€

Vía Asos. Bandeau a rayas en tonos pastel: rosa, menta y lavanda.

OYSHO
top: 14,99€
braguita: 11,99€

Bandeau cruzado muy parecido al anterior.

MANGO
55,95€

También print en estos tonos.

BLANCO
12,99€

Bicolor en azulón y rosa palo. Me encanta ♥

OYSHO
top: 14,99€
braguita: 11,99€

No podía faltar en mint.

ZARA
top: 12,95€
braguitas:12,95€

En lavanda.

FLÚOR

De la misma manera que los pasteles, es tendencia indiscutible este verano.  También es indispensable tener un poco de color en la piel para llevarlos.

Volantitos turquesa
PULL&BEAR
top: 9,99€
Braguita: 9,99€

Print palmeritas fucsia
BLANCO
12,99€

Lima
OYSHO
top: 14,99€
braguita: 11,99€

Fucsia
TOSHOP
26£

Lima
TOPSHOP
26£

MANGO
55,99€

BLANCO
12,95€

¿Quién dijo que el rojo y el rosa es una combinación imposible? Este año, es tendencia.

PRINTS

Florales, Animales, Pañuelos… Los estampados que más se llevan en los bikinis:

Pañuelo
BLANCO
12,99€

Floral con volantitos
BLANCO
12,99€

Estampado pañuelo masculino
OYSHO
Top: 14,99€
Braguita: 11,99€

Floral tropical
ZARA
Top: 12,95€
Braguita:12,95€

Floral
OYSHO
top: 14,99€
braguita:11,99€

Étnico
PULL&BEAR
top:12,99€
braguita:9,99€

Animal print
OYSHO
top: 14,99€
braguita:11,99€

DORADOS

Sí, los bikinis dorados se llevan. Yo no soy muy fan de ellos. Pero son tendencia este verano y les he hecho un huequito en este post:

TOPSHOP
28£

Este en concreto en tono champagne de TOPSHOP me gusta bastante. Es de corte sencillo y elegante.

MANGO
59,99€

BLANCO

A todas nos encanta el contraste de un bikini blanco sobre la piel morena. Por esto mismo el bañador blanco siempre será tendencia en verano. A mí en concreto me gusta mucho, pero no tengo ningún bikini en este color ya que me recuerda mucho a la ropa interior. Sin embargo he encontrado este bañador entero en oysho. Es de líneas sencillas y de frente no dice mucho…

Delante
OYSHO
25,99€

Sin embargo por detrás me encanta!!!

Detrás
OYSHO
25,99€

No tengo ningún bañador entero, pero este me parece tan fino y elegante…

Me enamoré de él cuando ví el catálogo de OYSHO… ¿Qué os parece? También es verdad que a la modelo todo le sienta bien, así que habrá que probárselo.

Bueno, esto ha sido todo.

Espero que os haya gustado y os haya ayudado a decidiros por alguno de ellos.

SHOP, SHOP, SHOP!

Victoria Créme

12 comentarios to “BIKINIS!”

  1. anonymus 31 de mayo de 2013 a 23:07 #

    Llego un poco tarde para opinar pero me imagino que cuando llega la época estival siempre será la tónica de volverse sobre las opciones hay entre bikinis y bañadores. Personalmente yo jamas he usado bikini, siempre me compro bañador….. Muchas personas creen que es mas sexy el bikini pero a mi me ocurre una cosa curiosa, cuando voy a la playa con mis amigas siempre se me quedan mirando mas a mi que a ellas que usan bikini o no usan parte superior…..!. Así que he llegado a la conclusión que puede que el bikini sea sexy pero el bañador crea morbo, porque sino es que no me lo explico, bueno, ni yo ni mis amigas que este año se han comprado un bañador (cuando ellas siempre se metían conmigo por llevarlo y después de una jornada playera me dicen que arraso jajjajajajaja!)

  2. Victoria Crème 26 de mayo de 2012 a 17:29 #

    buena reflexión. Siempre he pensado que vale más insinuar que enseñar.

  3. Julia 24 de mayo de 2012 a 18:39 #

    Ois, el bicolor de blanco me encanta tmb, que pena que esté agotado! Pero creo que optaré por alguno liso o bicolor este año y no por prints, los dorados también me han gustado. Tendré que ir de shopping luego sólo queda ponerse un poco morena y todo sienta mejor! :)

  4. yomesma 24 de mayo de 2012 a 17:18 #

    La verdad es que a mí me encantan los bañadores y además son, por lo general, más cómodos. Sin embargo siempre llevo bikini porque me gusta mucho más como queda al cuerpo. En cuanto al comentario de la niña, tiene toda la razón, parece que vas en braga y sujetador. Por eso mismo cuando yo voy a la playa y se me olvida el bikini me quedo en ropa interior, y tan ancha. Ventajas de la moda…

  5. Jen Brûlée 24 de mayo de 2012 a 16:55 #

    ¡Me encantan los bicolor de Blanco!

    • Victoria Crème 24 de mayo de 2012 a 17:13 #

      ayer fui a Blanco y ya no quedaban :(

    • yomesma 24 de mayo de 2012 a 17:19 #

      A mí me encanta el print de mango. Y los de los volantes son geniales, pero tengo mucho pecho como para llevar encima volantes…

      • Victoria Crème 24 de mayo de 2012 a 17:23 #

        Opta por los de triangulo entonces! :)

  6. Ununcuadio 24 de mayo de 2012 a 9:51 #

    Lo primero felicitar a las autoras de este blog. No siempre me da la vida para comentar, otras veces no tengo nada que aportar porque no domino la materia. Pero aunque soy muy poco fashion, conseguís que me interesen todos vuestros post!, jaja.
    Nunca he usado bikini, la verdad. En el verano anterior oí que se estaban poniendo de moda el traje de baño entero, ¿es cierto? Y si lo es, ¿cuáles son las tendencias?
    Una razón por la que no llevo bikini (aunque es opinable :) una niña me dijo que eda como ir en bragas y sujetador.

    • Victoria Crème 24 de mayo de 2012 a 10:56 #

      Muchas gracias por las felicitaciones. Estamos muy contentas de que nos leáis y nos comentéis. Y sobre todo nos encanta responderos e intercambiar opiniones con vosotras, Pues sí, los bañadores se están haciendo un hueco cada vez más grande en el mundo de la moda de baño. Sobre todo los de corte retro. Yo siempre he sido de bikinis y ayer me compré mi primer bañador desde hace muchiiisimo tiempo. Ya os hablaré de él. Y sobre todo, no tener vergüenza de nuestro cuerpo que es maravilloso. Es importante saber acentuar nuestros puntos fuertes y… a lucir palmito!

Responder

