Dip dye hair: teñirse las puntas

7 May

Me sigue sorprendiendo que la tendencia de teñirse solo las puntas siga arrasando, y no digo de teñirse de un color discreto sino todo lo contrario, cuanto más chillón mejor.

Echemos un vistazo a cómo celebrities como Kate Bosworth, Alexa Chung o Nicki Minaj y gente de a pie lucen esta moda, y es que aunque a mí no me convenza no puedo negar que cada día gana más adeptas que están dispuestas a teñirse solo las puntas.

¿Te apuntas a esta tendencia?

Si te ha gustado y quieres probarlo el miércoles hablaré de cómo y qué productos usar para conseguir este look, ¡hasta entonces!

Jen Brûlée

8 comentarios to “Dip dye hair: teñirse las puntas”

  1. beloqui 7 de mayo de 2012 a 20:48 #

    Wesa Jeanneeeeeee!!! menuda entrada mas chula! sois unas cracks! las únicas capaces de que lea un blog de estosss..!! seguid así que vais genialllll

  2. Ununcuadio 7 de mayo de 2012 a 9:43 #

    Yo quiero ponerme un mechón naranja o rosa para el verano… Aprovechando que se me ha desteñido por el agua oxigenada de curarme el piercing, jaja

    • yomesma 7 de mayo de 2012 a 23:39 #

      Una pregunta tonta, ¿Dónde tienes el piercing? Porque a no ser que escancies el agua oxigenada para curártelo, no entiendo cómo se te ha podido desteñir el pelo xDDD
      A todo esto, si por fin decides teñirte, que sea de tangerine tango ¡es el color de moda de este año¡

      • Ununcuadio 8 de mayo de 2012 a 16:04 #

        en la parte de arriba de la oreja. Reconozco q no tengo mucha puntería… También pensaba q por ser invierno no iba a pasar nada…, y de repente al mirarme en el espejo me llevé una sorpresa!!! q color es el qué dices???

      • yomesma 8 de mayo de 2012 a 17:58 #

        Está en uno de los primeros post de Jen Brulée, no recuerdo exactamente cuál. ¡Es muy chulo!

      • Ununcuadio 8 de mayo de 2012 a 19:44 #

        eh!!! pus sí q me mola!!! (la peluquera me entenderá??) :)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cómo conseguir el dip dye hair « lacremebrulee - 9 de mayo de 2012

    […] lunes ya os hablé de esta tendencia que sigue arrasando y hoy os diré cómo podéis conseguir este […]

Responder

