Ciaté: manicura de caviar

24 Abr

Muchas habréis oído hablar de la marca Ciaté, especialmente de su manicura caviar con pequeñas perlas. Estos esmaltes especiales se agotaron hace poco en su página web pero vuelven a estar en stock.

Si no sabéis de qué trata este tipo de manicura, simplemente consiste en insertar en una capa de esmalte que todavía no está seca unas microcuentas.

Ciaté los ha sacado en 3 colores: blanco, negro y arcoiris.

Como podéis ver en las imágenes de arriba, cada paquete contiene un esmalte, un frasquito de esmalte relleno de las microperlas y un pequeño filtro. Así, el paquete blanco contiene un esmalte blanco, perlitas blancas y un filtro. El paquete negro contiene un esmalte negro, perlitas negras y un filtro y el paquete arcoiris contiene un esmalte rosa y perlitas multicolor. Además, todos están envueltos en un paquete de plástico que nos servirá de bandeja para recoger las microperlas que se escapen.

La aplicación es muy fácil, simplemente aplicas una capa de esmalte en tus uñas y cuando se seque aplicas la segunda capa. Antes de que esta última se seque, viertes las microperlas sobre la uña y presionas un rato para que se fijen. Repites este paso uña por uña y consigues un bonito efecto 3D : )

Un pequeño truco que nos facilitan en el vídeo es aplicar una capa superior en las puntas de las uñas para fijar más las microperlas.

¡Ah! En cada paquete vienen las siguientes instrucciones e inserto el vídeo de su página web, donde se puede ver todo el proceso en vivo.

Hasta aquí todo perfecto. ¿El inconveniente? Sin duda su precio, los venden a 18£ el paquete lo que serían 22€.

Pero tranquilas porque lo podemos hacer nosotras mismas si compramos pequeñas cuentas y utilizamos cualquier esmalte. Muchas compran estas perlitas por ebay, las podéis buscar por “microbeads” en inglés. Lo mejor de todo es que puedes escoger cualquier color de perlitas y hacer diseños bicolores, tricolores, etc. El resultado es idéntico al de Ciaté y además queda a tu elección  : )

¿Te animas?

Jen Brûlée

3 comentarios to “Ciaté: manicura de caviar”

  1. Dianne Tho 10 de agosto de 2015 a 9:57 #

    este tipo de manicura me encanta, me parece preciosaaaa :D
    a ver si me hago con algún producto ciaté
    http://diannetho.es/productos-para-el-verano/

  2. Patricia Pino 13 de abril de 2013 a 5:45 #

    Holaaaaaa buenasss, donde puedo conseguir esa marca aqui en venezuela o si la venden y la envian , estoy muy interesadaaaa !!

  3. Ununcuadio 24 de abril de 2012 a 10:18 #

    Buff!! Is too mucho for me, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: