Tendencia: Print pants

16 Abr

¿Os acordáis del pantalón en estampado navajo de Zara que se puso de moda?

Pues bien, los pantalones estampados siguen en auge y para ir de acorde con la estación en la que estamos, ¿por qué no optar por un estampado floral?. Ya lo han hecho celebrities y bloggers, echa un vistazo y recoge ideas de cómo combinarlo.

¡Olivia Palermo se arriesga con 2 prints floral y animal!

Jessica Alba apuesta por una camiseta lisa y un abrigo de color llamativo.

Este pantalón de H&M está arrasando (precio: 14.95€). Combinado con blazer y camiseta.

Otro pantalón floral con blazer y camisa denim. Me gusta el corte de color con los zapatos.

Mi favorito es el siguiente con camisa blanca y gorro negro. Perfecta la manga francesa y los botones de la camisa. Imagino que lo combina con una boina ¡y me gusta todavía más!

Si el estampado floral no te convence, un estampado animal o de cualquier otro tipo también es otra opción.

Este look hace que toda la atención la acapare el pantalón de Zara. Ya que las camisetas tienden a ser aburridas, puedes optar por una asimétrica o jugar con el cuello de la camiseta de esta forma:

Aquí un print animal. La verdad es que me gusta cómo quedan con camisas.

Este es de Mango con estampado de cebra (29.00€). No soy de print animal pero este pantalón me encanta y además es tobillero, otra tendencia que está de moda.

El siguiente es un blanco y negro de Vero Moda (39.95€)

Este me parece muy divertido y veraniego. Perfecto para pieles oscuras. También es de Vero Moda pero no lo venden en España. Lo he encontrado en Asos (42.66€).

¿Te atreverías con un print pant?

Jen Brûlèe

4 comentarios to “Tendencia: Print pants”

  1. Alba 16 de abril de 2012 a 13:51 #

    Los de H&M han volado en las tallas pequeñas! fui poco después de que salieran y no tenían en ninguna tienda…

  2. FITTING ROOM 16 de abril de 2012 a 11:22 #

    Me encanta la selección que has hecho para este post, los de Olivia Palermo me encantan y ahora que se que H&M ha sacado un clon me va a faltar el tiempo para ir a buscarlos a la tienda. De print animal me quedo con los de Mango tobilleros con estilo de cebra ;)

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imprescindibles del verano 2012 « lacremebrulee - 22 de mayo de 2012

    […] Os hablamos de ellos aquí. […]

  2. Looks del festival Coachella « lacremebrulee - 18 de abril de 2012

    […] Roberts con un print pant y top […]

Responder

