Mint pants

12 Abr

No os estaré contando nada nuevo si os digo que el mint es el color de moda.

¿Cómo se lleva?

En los pantalones

Estos son los míos:

Son de Blanco y me costaron 19, 99 €

Este es el color real

la pregunta es… ¿Cómo los combinamos?

Las bloggers nos dan varias ideas:

Tuula se atreve con un look total mint

Andy Torres de Style Scrapbook lo combina con blanco

Paula Echevarría lleva unos baggy pants y los acompaña de cazadora vaquera y zapatos metalizados

Mi armario en ruinas con rosa palo

Lady addict con camiseta negra estampada (no me convence)

Essential nice con camisa blanca y bolso mostaza

Dear diary nos propone look de noche y de día

Y otro look con grises

Mi propuesta es la siguiente:

Jeans: Blanco

Camisa/Shirt: Blanco

Blazer: Topshop

Botines/Boots: Pimkie

Bolso/Bag: Hermès

Anillo/Ring: Bershka

(ya sé que nunca os pongo bolsos tan caros, pero yo tengo uno exacto de Urbaks y no lo encontraba)

Espero que os haya servido de inspiración :)

Victoria Créme

Una respuesta to “Mint pants”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Imprescindibles del verano 2012 « lacremebrulee - 22 de mayo de 2012

    […] Ya os hablamos de ellos aquí, y del mint aquí. […]

Responder

