Product review: BB cream de Missha

11 Abr

Anteriormente Vick ya os habló de las BB cream e hizo su review de la de Garnier.

Esta vez una amiga me compró una BB cream de Missha por internet por 14€, la M Perfect Cover con SPF 42.

Vamos a ver qué pone en el packaging, en la caja:

  • La M Perfect Cover hace que tu piel se vea natural corrigiendo las imperfecciones con una excelente cobertura. Es una crema de maquillaje multifuncional, con protección solar, efecto blanqueador y cuidado de arrugas… Su textura hidratante hace que se vea una piel lustrosa, a la vez que la hidrata y nutre.
  • Instrucciones de aplicación: después del de cuidado básico de la piel, aplicar una cantidad apropiada en el rostro y para terminar aplicar polvos. No es necesario aplicar protector solar.

El tono que escogí fue el Natural Beige no.23 y tengo que decir que me queda un poco oscura. Antes usaba en MAC el tono NC35 pero como mi piel se ha aclarado, creo que ahora estaré más en el NC25 que en el NC30, así que si tuviera mi anterior tono de piel (NC35) o incluso con un NC30, hubiera acertado con la BB cream.

Si leemos ahora lo que viene en el envase en forma de tubo: La Missha M Perfect Cover BB Cream ofrece un novedoso concepto de cuidado de la piel con la BB Cream, que ilumina la piel tratando las arrugas visibles e imperfecciones con una excelente cobertura, y previene el envejecimiento de la piel a través de efectivas propiedades anti-arrugas y blanqueantes.

Después de saber cómo se da a conocer este producto, ahora daré mi valoración:

En cuanto a la cobertura le doy un 8.5, la verdad es que cubre más que la base que estoy utilizando de Revlon ya que su fórmula es más cremosa, pero por lo tanto también más grasienta y más difícil de extender.

El cutis lo he notado hidratado y protegido a lo largo del día así que para mí sí que cumple con su función hidratante. También tengo que decir que me la aplico después de mi cuidado básico de la piel, es decir, después de mi hidratante y que tal y como aconsejan en las instrucciones, sí que he fijado la BB cream con polvos. Sin embargo, al final del día me han salido (¡cómo no!) mis brillos en la nariz porque tengo la piel mixta.

Algo MUY positivo es su protección solar, con la BB cream ya no me hace falta aplicarme mi protector solar y me parece muy bien que tenga una protección de 42, ya que normalmente yo uso una de 50.

Lo que no me gusta es el envase pues parece que hay mucha cantidad pero no es así, vendrá una cuarta parte vacía y prefiero los que son transparentes supongo que para controlar cuánto producto hay y me queda. Me gusta el dosificador porque lo veo más higiénico. Pensaba que con él iba a controlar mejor la cantidad que deseaba pero no es así, siempre sale más cantidad de la que quiero.

En cuanto a las imperfecciones, tendré que esperar pero hasta el momento mi piel no ha reaccionado mal.

En conclusión, sí estoy satisfecha con este producto y el precio no me parece excesivo, pero tendría cuidado si tuviera la piel grasa o mixta, pues es una crema densa y facilita que salgan los brillos. De todos modos, Missha tiene otras BB cream más ligeras.

Jen Brûlèe


Una respuesta to “Product review: BB cream de Missha”

  1. MadGelen 24 de mayo de 2012 a 1:38 #

    Yo soy NC20 o NW 20 depende del día y de Missha uso el 21 (porque cogerme el 13 me pareció exagerar). Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en que tengo la piel seca y si no me pongo hidratante debajo, se me queda escamosa. Cuando se me gaste, he visto que hay una súper hidratante :) será mi próxima adquisición. Nos leemos!

Responder

