New shoes

10 Abr

¿Cómo han ido las vacaciones de Semana Santa?¿Muchas compras?

Yo alguna, de hecho es de ellas de las que os quiero hablar hoy. Esta vez no os voy a hablar de las típicas compras de Zara, no. Me he ido de tiendas por Pamplona a buscar zapatos por tiendas locales, ahí, apoyando al pequeño comerciante.

El caso es que quizá ya conocíais este tipo de zapaterías, pero yo no, y me pareció algo curioso para contároslo por aquí. Son las zapaterías de muestrarios (En concreto a la que yo fui en Pamplona es de calzados Goñi en la calle Eslava nº1). En estas tiendas podemos encontrar zapatos que son utilizados para muestrario y solo tienen ciertos números, normalmente uno estándar como el 37 o el 38. En esta tienda todos los modelos son del 37 (mi número!). Son zapatos de buena calidad muy rebajados.

Como estamos en entretiempo  no me decantaba ni por sandalias ni por botas/botines. Y mirad lo que encontré:

¡Me encantan!

Son perfectos para primavera y verano.

Lo que más me gusta es su aspecto desgastado.

Costaban unos 70 € y me los lleve por 49€

Por otro lado me acerqué a otra tienda llamada La Zapatillera (C/ Mayor, 17. Pamplona) donde tienes zapatillas de todo tipo a muy buen precio. Y por 19€ me compré estas Dessert Boots o Botas Safari:

 Son muy parecidas a las Mustang. Me vendrán muy bien para el día a día.

Bueno, ya sé que este post esta bastante dedicado a nuestras seguidoras de Pamplona…

Pero lo que está claro es que te puedes llevar alguna que otra sorpresa si miras en tiendas locales de tu ciudad.

Así que ya sabeís, todas a investigar.

Y si alguien encuentra alguna por Barcelona que merezca la pena, que me lo haga saber.

Victoria Créme

2 comentarios to “New shoes”

  1. Alba 16 de abril de 2012 a 14:00 #

    Que te parecen las zapatillas que ha sacado Isabel Marant que estan siendo tan clonadas? las veremos este otoño por todas partes?

    • Victoria Crème 16 de abril de 2012 a 14:47 #

      ¿te refieres a las sneakers con cuña? never say never… pero de momento yo me niego!!

Responder

