Labiales NYX (cuarta parte)

9 Abr

Y llegamos a la cuarta parte de los labiales NYX.

Los labiales que os voy a mostrar son los siguientes y en todas las fotos se sigue este orden: Louisiana – Pandora – Georgia – Chloe – Summer Love – Circe – Ceto – Topaz.

Son brillantes el Pandora, Georgia, Chloe (este tiene destellos azulados), Ceto y Topaz y son mates el Louisiana, Summer Love y Circe.

El Circe tiene fama por ser un color nude para todas pero prefiero cómo me queda el Summer Love porque el Circe tiene un tono amarillento y es más oscuro y no me sienta tan bien.

El Topaz tampoco me ha gustado. Hice un pedido variado para ver qué tono me quedan bien y probé con este marrón oscuro pero no es para mí : (

Si queréis consultar las anteriores entradas sobre estos labiales (más tonos, dónde se pueden comprar) podéis pinchar aquí: Primera parteSegunda parteTercera parte

A luz natural: Louisiana - Pandora - Georgia - Chloe - Summer love - Circe - Ceto - Topaz

Luz natural y de izquierda a derecha: Louisiana - Pandora - Georgia - Chloe - Summer love - Circe - Ceto - Topaz

Con flash y de izquierda a derecha: Louisiana - Pandora - Georgia - Chloe - Summer love - Circe - Ceto - Topaz

Mis labios sin maquillaje:

Ahora me probaré los labiales : )

Luz natural: Louisiana - Pandora - Georgia - Chloe

Luz natural: Summer love - Circe - Ceto - Topaz

Espero que les haya venido bien para las que quieran hacer un pedido de estos labiales y estén buscando swatches ; )

Jen Brûlèe

Una respuesta to “Labiales NYX (cuarta parte)”

  1. MadGelen 24 de mayo de 2012 a 1:40 #

    Yo con mi obsesión por los nudes me he comprado esta semana el Honey, Circe y Orange Soda :) tengo los swatches en mi blog. Un saludo!

Responder

