Tiempo de bailarinas

22 Mar

Bueno, he decido seguir con la tónica de complementos esta semana, y ahora le llega el turno a las bailarinas. Como ya dije en el post anterior empieza el buen tiempo. El martes comenzó la primavera y ya empezamos a guardar las botas en el armario (aunque ahora en Barcelona le ha dado por llover).

Queremos ir cómodas y fresquitas y qué mejor unas bailarinas, que pegan con todo y a todas nos encantan. Al menos un par seguro que tenéis.

Pues bien, a continuación os voy a hacer un recorrido sobre las bailarinas de esta temporada que me han gustado. Comienzo por unas que han salido hace poco. Se tratan de unas que ha sacado Blanco y pertenencen a una colección limitada en piel. Si no han volado ya, lo harán:

100% piel y con tachuelas doradas en la punta.

Recordad que unas bailarinas son más cómodas si tienen un poquito de tacón.

¡Me gustan!  pero estoy segura de que en cuento llegue a la tienda estarán agotadas. Cuestan 49,99€

Siguiendo con las tachuelas que tan de moda están, estas de Zara:

Las tuve en mis manos pero las dejé. Soy muy indecisa.

El precio no me ayudó mucho: 45,95€

¿Os acordáis de mi post de zapatos con puntera de metal?

Pues se me pasaron estas dos bailarinas:

Las vi en tienda también. Son monas pero no me convence esa puntera metálica en tono rosado…

Y es que así vistas me gustan mucho

29,95€

Otras en tono rosa fucsia son estas de Uterqüe:

¡Me encantan! ♥

Son perfectas, me gustan más las punteras metálicas que acaban en pico que las redondeadas.

Pero su precio…… 89,95€

Las siguientes también tienen puntera… pero con glitter!

Son de Stradivarius y seguro que puestas quedan muy bien con las pulseras al tobillo.

Cuestan 25,95 € y con este precio me voy a pasar un día a hacerles una visita.

Si os gustan las bailarinas con pulsera, estas me encantan :

Son muy sencillas pero me encantan puestas

 Son de Mango y cuestan 55,95 €

En Zara encontramos estas bicolores de rafia:

Perfectas para el verano. Y pegan con todo!

35,95€

Pasemos a los colores más divertidos:

Clásicas. Me gusta mucho su color limón. Son perfectas para combinar con nuestro moreno veraniego.

Son de Topshop y cuestan 16 £

En Pull&Bear encontramos unas de color coral y de imitación serpiente:

Me gusta mucho su precio: 19,99€

Estas de tricot son de Blanco:

Seguro que quedan genial con unos jeans.

Como no, tiene el típico precio de Blanco: 15,99€

Muy divertidas estas de Asos:

Me imagino a Katy Perry con ellas.

cuestan 36,92€

Y por último topitos o polka dots:

Estas violetas son de Pilar Burgos. Son muy femeninas (las hay en rojo y negro)

Cuestan 29€

Para acabar os dejo con estas tan monas y ni siquiera os voy a poner el precio

Sólo os diré que son de Pretty Ballerinas

¿Con cuál os quedáis?

Como todo no se puede tener….

….Yo sigo pensando.

Victoria Créme

Responder

