¿Cómo aplicar pestañas postizas?

19 Mar

Nunca viene mal repasar lo básico del maquillaje para ver si lo hacemos o lo seguimos haciendo mal.

Antes pensaba que las pestañas postizas eran para ocasiones especiales, pero cada vez me gustan más para completar un look de diario. Para ello, lo mejor son pestañas postizas muy naturales o las individuales. Tengo que decir que yo he probado las individuales y, para mi gusto, quedan estupendamente naturales, más que las postizas; no se notan para nada. Lo único que necesitas es un poco más de tiempo, pues se aplican una a una.

Con estos 10 sencillos pasos, el vídeo siguiente nos enseña cómo aplicarnos pestañas postizas.

1. Despegar las pestañas postizas del envase

2. Ayúdate de unas pinzas para cogerlas

3. Medir las pestañas postizas con tus pestañas

4. Recortar con una tijera lo que haga falta en caso de que sobresalgan. Para un look dramático podemos recortar la parte interior de las pestañas postizas, la parte donde las pestañas son cortas y para un look natural, podemos recortar la parte externa donde las pestañas son más largas.

5. Aplicar pegamento en nuestra mano

6. Aplicar el pegamento en la banda de la pestaña postiza, asegurándonos que toda ella quede cubierta con pegamento.

7. Soplaremos la pestaña postiza con el pegamento durante 5 segundos

8. Colocaremos las pestañas postizas desde arriba comenzando por el centro

9. Presionamos ambos extremos

10. Aplicamos eyeliner…. ¡y lista!

Podemos reutilizar las pestañas postizas, no hace falta tirarlas después de usarlas.


Si quieres probar con las pestañas postizas individuales, también dejo un vídeo con su explicación:

1. Aplicamos una capa de máscara en nuestras pestañas

2. Peinamos las pestañas para quitar los grumos que se hayan podido formar

3. Aplicamos un poco de pegamento en nuestra mano

4. Esperamos 2 minutos hasta que el pegamento quede pegajoso

5. Con la ayuda de una pinza o con los dedos, cogemos un grupito de pestañas postizas y le aplicamos un poco de pegamento

6. Seguidamente lo colocamos entre nuestras pestañas y con los dedos presionamos un poco para que se fije

7. Después de 5 minutos cuando se hayan secado, aplicamos otra capa de máscara

Al igual que las pestañas postizas, las individuales se pueden reutilizar.

 

Espero que los vídeos os hayan ayudado :)

Jen Brûlèe

4 comentarios to “¿Cómo aplicar pestañas postizas?”

  1. Julia 20 de marzo de 2012 a 16:41 #

    Alguna recomendación de dónde comprar unas???

    • Jen Brûlèe 20 de marzo de 2012 a 23:49 #

      ¡Hola Julia!

      Pues te recomiendo las de Ardell que las venden en El Corte Inglés, las puedes dar muchos usos, tienes variedad para elegir y son asequibles.
      Como individuales tengo las de Make Up Forever, son mis primeras individuales y estoy encantada con ellas porque me quedan muy naturales :)
      He visto que mucha gente ha probado las de Revlon y MAC y están muy contentas, ¡quizás me anime con las de Revlon!
      He usado también de las baratas pero me quedan muy artificiales, sobre todo para mis pestañas que son cortitas y a penas tengo, así que tengo que seleccionarlas bien.

      • Julia 22 de marzo de 2012 a 10:36 #

        Muy bien! Pues me pasaré por El Corte Inglés, creo que vale la pena tener unas que queden bien! Además com apuntáis en el blog, cada evz se utilizan más!

  2. Victoria Crème 19 de marzo de 2012 a 12:19 #

    próximo objetivo: pestañas individuales

Responder

