Las compras del mes

31 Ene

Hoy estreno sección para mostraros mis compras de este mes. Unas de rebajas y otras de nueva temporada, pero todas low cost.

Sí! finalmente lo compré por Zara Online y me llegó ayer. ¡Es precioso!

Frente

Espalda

También esta en rosa palo. Esta primavera apuesta por colores pastel como este. Es de nueva temporada y su precio es de 29,95 €

Seguimos con los vestidos. De nueva colección también, me compré este de Topshop. Los hay en varios colores pero este en concreto es el que más me gustó. Sienta de maravilla y nunca viene mal un básico como este en el armario.

¿Su precio? 28 € (25€ con el descuento de estudiante)

Fui por primera vez al Primark de L’Illa y esto es lo que me compré:

Un básico esencial en el armario. Un LBD ceñido a la cintura, como a mi me gustan. Las manguitas son una monada.

Precio: 13 €

Y porque nunca viene mal, un jersey de pico. Los había en mil colores.

Me quedo con su precio rebajado: 5,90€

Algunas ya conoceréis como son los bolsos de Primark, la calidad es nefasta. Pero si me ponen delante un bolsito como este por solo 5 €… al carro!

Y ya hablando de precios de broma… ¿Os acordáis de mi entrada sobre los turbantes?

Pues en Primark tenían esta diadema turbante por 0,50 €!

Desde hace tiempo que quería un abrigo yeti o de pelo sintético. En las rebajas de Zara tuve mi oportunidad con este de color negro.

Precio rebajado a 45 €

Faltaba en mi armario un básico esencial: unas botas/botines  negros con tacón.

Estos de Pilar Burgos me encantaron por su tacón ancho y porque estaban a mitad de precio (29,95 €)

¿No os recuerdan un poco a los Jeffrey Campbell?

Necesitaba otro par de vaqueros pero no encontré nada en las rebajas. Sin embargo en la nueva colección de Bershka vi estos rotos y me parecieron diferentes.

su precio: 29€

Y para acabar me pase por Accesorize para comprarme unas perlas (las pierdo siempre) y me sorprendieron sus rebajas al 70%

Este pack de pendientes tan mono me costó 2,20€

Y vosotras ¿Qué os habéis comprado?

Victoria Créme

Una respuesta to “Las compras del mes”

  1. Mi Diario+Chic 31 de enero de 2012 a 21:49 #

    Que buenas compras!!! El primer vestido es muy mono!!!!!

Responder

