BB cream de Garnier

26 Ene

¿Y si os dijera que con un solo producto de maquillaje podríais unificar el tono de vuestra piel, borrar imperfecciones,  minimizar los poros, iluminar el rostro, hidratar la piel y protegeros del sol?

Si no os lo creéis es porque no conocéis las famosas BB cream. En realidad se trata de un tipo de producto que lleva mucho tiempo entre nosotros, pero que no era nada conocido. Ahora Garnier ha lanzado la primera BB cream en España (dentro de las empresas de cosméticos de gran consumo) así que igual os suena de algo.

Las siglas de BB cream significan Blemish Balm y fue desarrollada por un dermatólogo en Alemania en los 70. Enseguida se hicieron populares en Corea, como por ejemplo esta de la marca Misha, la cual solo podemos comprar por internet:

La principal diferencia de una base de maquillaje o de una crema con color con la BB cream,  es que además de disimular las imperfecciones las trata.

Yo me compré la BB cream de Garnier, y la he estado usando alrededor de un mes. Me costó unos 11€ porque estaba rebajada, pero su precio real es de 12,95€.

Como veis Garnier nos promete con esta crema unificar el tono, Borrar imperfecciones, minimizar los poros, iluminar, hidratación 24 H, y protección solar SPF 15.

La verdad es que es muy cómodo tantas soluciones en un sólo producto. Mi experiencia es buena, aunque también tengo que decir que mi piel en concreto es seca. Ya no uso cremas hidratantes durante el día, con esta BB cream me basta. Es muy agradable al tacto y es fresca. Es de cobertura media (suficiente para mí ya que prefiero que no se note que llevo mucho maquillaje) y lo que es más importante… No me ha salido ni un solo granito desde que la uso! No sé si es casualidad pero lo cierto es que me noto la piel bastante mejor que antes de usarla. También tengo que decir que no se la recomendaría a alguien con la piel grasa, puede resultar demasiado untosa. Para las pieles secas la encuentro muy recomendable.

De momento de esta crema solo hay disponibles dos tonos: claro y oscuro. Yo creo que se adaptan bastante bien cualquiera de estos dos tonos, pero quizá si esperamos un poco desarrollen más tonos y probablemente más marcas conocidas se apunten a las BB cream. Como Estèe Lauder que ya se ha unido a esta moda. Quizá con el tiempo llegue también a España:

Os animo a que las probéis

Victoria Créme

Una respuesta to “BB cream de Garnier”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Product review: BB cream de Missha « lacremebrulee - 11 de abril de 2012

    […] Vick ya os habló de las BB cream e hizo su review de la de […]

Responder

