Look of the week: College

19 Ene

Ya se que no lo soy y estoy muy lejos de serlo, pero hoy me las doy de modelo jaja. Para las chicas como yo que tenemos nuestras curvitas, la mejor opción para realzarlas será ponernos una falda con un poco de vuelo. Por eso me gusta mucho el estilo College. Yo combino la falda con unas cuñas bien cómodas para estilizar las piernas, y en mi caso, las medias transparentes son de las que mejor me sientan.En contraste con las piernas descubiertas un abrigo muuuuy calentito.

Las claves para el look college, sobre todo son los calcetines (muy largos no me sientan bien, así que me he puesto estos), la faldita, camisa (si es con cuellos redondos o Peter Pan mejor ) y un bolso tipo messenger. Con unos mocasines lo bordaría pero como ya he dicho prefiero subirme a los andamios.

Abrigo: Pull&Bear

Falda: Zara 

Medias: Calzedonia

Calcetines: Oysho

Botines: Pilar Burgos

Bolso: Zara

Hasta el próximo post!

Victoria Crème

Responder

